¿SABÍAS QUE?

Amarres de amor

Unión más fuerte a través de amarres de amor

Los amarres de amor son una técnica muy interesante que nos va a ayudar a que una persona siempre esté a nuestro lado, tanto como si ya lo está como si lo que queremos hacer es atraerle.

Antes de empezar con uno de los métodos más eficaces tenemos que recordarte que, aunque haya técnicas de magia negra que se encargan de retener a las personas contra su voluntad, nosotros solo vamos a practicar magia blanca. Es decir, vamos a conseguir hacer que esa persona se decida finalmente por estar a tu lado en el caso de que tenga dudas.

Si no las tiene y está decidido a irse o a amar a otra persona, mucho me temo que el hechizo no funcionará.

 

Potente amarre a amor con orina

Queremos compartir contigo este potente amarre que se considera uno de los más especiales que podemos hacer. A algunas personas les puede llegar a parecer una guarrería al tener que utilizar orina pero ya que aseguramos que ese va a ser el desencadenante que va a conseguir que tengas un amor perpetuo que pueda sobrevivir realmente al paso del tiempo.

 

¿Qué necesitas?

Lo primero que nos va a hacer falta es un vaso de vidrio con una tapa que cierre de manera hermética. Es muy importante que no tenga nada dentro y que esté perfectamente limpio. En el caso de que no lo esté lo lavaremos y dejaremos secar durante algunas horas.

También necesitaremos una fotografía de la persona a la que queremos amarrar (si no la tenemos podemos acceder a cualquier red social y extraerla de allí).

Por último necesitaremos mil, un alfiler, un trozo de tela roja y un poco de orina.

 

Ejecución del ritual

El primer paso que vas a dar es coger un trozo de papel y escribir el nombre de la persona a la que quieres atraer. Encima del nombre colocarás el tuyo. Después orinarás en otro frasco y lo mantendrás alejado.

En el que está vacío meterás los nombres. Cogerás la aguja y te pincharás para verter algunas gotas de sangre en el bote. Finalmente añades la fotografía.

Ahora llega el momento cumbre, coges el vaso de la orina y lo viertes en el otro. Entonces formulas el siguiente hechizo mientras terminas con la miel: Así como esta miel endulza este hechizo, tú sentirás deseo y amor por mí.

En pocas semanas recibirás alguna respuesta de tu ser amado.

amarres de amor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot