¿SABÍAS QUE?

Arcanos Mayores

arcanos mayoresEn una baraja de cartas de tarot podemos identificar los Arcanos Mayores y los Arcanos menores siendo los primeros los que realmente cobran una gran importancia a la hora de hacer cualquier tipo de interpretación.
Los “Arcanos mayores” están compuesto por 22 cartas diferentes. Las primeras 11 se asocian con la energía que puede tener una persona. Las otras 11 representan la influencia que tienen los astros sobre nuestras acciones.
Gracias a la combinación de todas estas cartas podremos saber algunos acontecimientos de nuestro futuro, evolución y la actitud que vamos a tener ante todos los cambios que se nos puedan llegar a presentar. Las personas afrontarán todas estas acciones de tres maneras diferentes: algunos actuarán sabiamente desde el conocimiento, otras lo harán de forma más impulsiva a través de la acción y, por último, los terceros lo harán de una manera mucho más emocional.
Los Arcanos mayores son los siguientes:
-El Mago
-La Sacerdotisa
-La Emperatriz
-El Emperador
-El Sumo Sacerdote (también conocida como la carta de El Papa)
-El enamorado
-El Carro
La justicia
-El Ermitaño
-La rueda de la fortuna
-La fuerza
-El colgado
-La muerte
-La Templanza
-El Diablo
-La torre (También conocida como La Casa de Dios)
-La estrella
-La Luna
-El Sol
-El Juicio
-El Mundo
-El Loco

¿Cómo interpretar los arcanos mayores?

Aunque en Internet encontraremos un gran listado con los principales significados, lo cierto es que hace falta la experiencia de toda una vida para saber con exactitud lo que todo esto significa. No es algo universal, si no que hay que aplicarlo a los diferentes problemas que se puedan llegar a presentar.
De esta manera, no tendrá la misma interpretación de una misma tirada de cartas en dos personas y problemas diferentes. Es por ello por lo que conviene ver a una tarotista para conseguir obtener la mejor interpretación posible.´

Consulta Tarot