¿SABÍAS QUE?

Arcanos menores

ARCANOS MENORESUna baraja de cartas de tarot está compuesta por los arcanos menores y los mayores. Muchas personas piensan que los únicos que tienen importancia son los mayores… sin embargo, son los menores los que se encargan de especificar algunos de los detalles que nos ofrecen los anteriores.
Para que podamos entenderlo, los arcanos menores actúan como una especie de complemento que ayudará a conseguir una respuesta mucho más clara y certera ante una situación determinada.
Pero también tiene otra diferencia importante y es que estos están implicados en el tratamiento de temas relacionados íntimamente con el hombre: mundo amoroso, económico, laboral, vida cotidiana…

Categoría de los arcanos menores

Oros

Como ya nos podemos llegar a imaginar, este tipo de “arcanos menores” se refieren a lo que está relacionado con el dinero, ganancias, riqueza… no obstante, también puede significar exactamente lo contrario: pobrezas, carencias…

Espadas

Esta categoría se relaciona con la justicia así como las decisiones importantes que una persona ha de tomar en su vida. También está implicado en los procesos intelectuales que atraviesa cualquier individuo. También hacen referencia a enfrentamientos inesperados o traiciones por parte de las personas en las que confiábamos.

Bastos

Representa a la unidad familiar y a la amistad así como la relación con personas cercanas a nuestro entorno. Sin embargo, también es capaz de terminar algunos problemas graves de cada individuo como depresiones o el tratamiento de ciertos complejos. Un palo con mucho trasfondo detrás.

Copas

Las copas nos hablan de nuestro entorno y todo lo que afecta a él. Normalmente se refiere a todos aquellos proyectos que tenemos en mente y que vamos creando poco a poco así como las expectativas que tenemos con ellos. Por otra parte, también denotan baja autoestima y cansancio pronunciado.

Puedes ampliar información sobre los arcanos menores y mayores por teléfono con nuestros videntes.

Consulta Tarot