¿SABÍAS QUE?
Home » Astrología y sistemas de adivinación » Astrología para ser feliz

Astrología para ser feliz

Imagina que, por ejemplo, estás tranquilamente leyendo una revista en tu salón. Empiezas a leer metódicamente todos los artículos que te interesan hasta que llegas a un momento en el que te cansas y empiezas a pasar las páginas más deprisa de lo normal.

Sin embargo, habrá una en la que seguramente te vas a detener y es aquella en la que se hace referencia a lo que nuestro signo del Zodiaco nos depara para el día, para la semana o para el mes.

Creamos o no creamos, el ser humano no se puede resistir a echar un vistazo. Esto es algo normal ya que uno de los grandes anhelos que tiene es poder ver el futuro… es cierto que no siempre acierta, pero suelen decirnos cosas que se acaban haciendo realidad.

 

Hay personas que van más allá y que necesitan de la astrología para ser feliz. Es decir: que guían todas sus acciones a través de ella.

 

Servicios de astrología para ser feliz especializados

El problema es que el resultado de una revista no es lo suficientemente claro. En ella nos dice la suerte aproximada que va a correr un mismo signo… pero piensa un momento, son tantas las personas que están en él que sería imposible acertar.

Es por ello por lo que cuando vamos a ver a una vidente especializada nos hará lo que se conoce como una carta astral: posición de los astros del universo en el momento en el que tú viniste al mundo.

Aquí se tiene en cuenta tanto la fecha de nacimiento como la hora y el minuto. De esta forma se es mucho más preciso.

Así podremos saber exactamente la suerte que tenemos asociada y no solamente algunos rasgos que pueden o no ajustarse a la realidad.

Algunos empresarios de éxito se basan en la astrología para tomar sus decisiones: antes de cerrar cualquier trato importante o cualquier tipo de acuerdo que puedan llegar a tener en sus mentes, harán una consulta de este tipo a una vidente especializada para que pueda llegar a orientarle en sus decisiones.

Nosotros te recomendamos que lo pruebes pero que no te obsesiones demasiado con ello. Puede que el destino esté en los astros o puede que no… pero tienes que saber que no es inmutable: es decir: que tenemos libre albedrío y que, pase lo que pase, lo podemos llegar a cambiar.

astrología para ser feliz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot