¿SABÍAS QUE?

¿Cómo es Virgo?

virgoVirgo es un signo del zodiaco que se caracteriza por tener una gran precisión a la hora de llevar a cabo todos sus proyectos. A algunos de ellos les puede llegar a costar hacer amigos porque pueden parecer fríos, sin embargo, eso es tan solo en apariencia porque en el fondo tan solo buscan ser aceptados por los demás.

Destacan por ser muy amables y divertidos si se les conoce a fondo. Además. Si tienes cualquier tipo de problema, sabes que siempre podrás contar con un Virgo para que te lo pueda llegar a solucionar.

Les gusta mucho razonar y pensar con lógica los pasos que van a dar. Mantienen la calma aunque las situaciones sean muy complicadas. No obstante, a veces tardan tanto en llegar a una conclusión que pueden retrasar la toma de decisiones en un equipo.

Características de Virgo

Trabajo

El signo Virgo podrá ver estimulada su trayectoria profesional siempre y cuando sea un subordinado y no un líder. El problema es que no tienen la visión necesaria como para dirigir grandes empresas.

Entre otras cosas, les falta seguridad y puede que no sean capaces de recriminar a un empleado cuando haga falta.

Suelen trabajar de contables, bibliotecarios, asistentes sociales, escritores, músicos, médicos, enfermeras…

 

Amor

Los Virgos son muy cariñosos y cuidan perfectamente de su familia. No obstante, con sus parejas suelen haber algunos problemas porque no se entregan completamente a la pasión.

Este signo tiene una falta de confianza hacia las personas porque no confía en sí mismo, y esto le puede acabar pasando factura de cara al futuro.

 

Dinero

Otros de los defectos de Virgo es que solo valoran el dinero cuando no lo tienen. Son despilfarradores por naturaleza. Aunque piensan las cosas más de dos veces, suelen decantarse por gastar más dinero del que deberían.

Puedes consultar a nuestros videntes y tarotistas sobre este signo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot