¿SABÍAS QUE?

Consulta de tarot

¿Cómo funciona una consulta de tarot?

consulta de tarot

Cada día son más las personas las que, hartos de todos los problemas que tienen en su vida diaria, deciden contratar a una profesional para que sea quien se encargue de poder echar un vistazo a su futuro para poder decirle que les depara.

Esto les da calma porque, aunque no siempre el futuro va a ser bueno, sí que nos ayuda a saber cómo poder evitar ciertos eventos catastróficos de una forma muy acertada.

La primera vez que acudimos a una consulta de tarot solemos ser algo escépticos. El ser humano siempre necesita algún tipo de prueba para poder creer en lo desconocido. No obstante, nosotros te recomendamos escuchar atentamente todo lo que la vidente te tiene que decir y ya verás cómo empieza a hacerse realidad en muy poco tiempo.

Pasos de una consulta de tarot

Canalización de energía

Antes de empezar con la “consulta del tarot” será necesario que se establezca una conexión entre la vidente y la persona consultante. Esta conexión es vital tanto si se hace por teléfono, por Internet o de forma física.

La idea es que ambos conecten su energía: la persona que consulta creará un canal directo para que la vidente pueda canalizarla.

De esta manera podrá transmitirla a los astros para que estos puedan dar una respuesta realmente acertada sobre su destino. Es decir que la energía viaja primeramente desde el interior del consultante hacia la vidente, luego ella la lanza al cosmos y volverá en forma de respuesta en la tirada de cartas.

Puede darse el caso de que estás bloqueado porque te sientas cansado o porque no creas en ello. En este caso te aconsejamos dejar la consulta para más adelante.

Lanzamiento de cartas

Una vez la conexión haya sido establecida, la vidente empezará con la tirada de cartas. Dependiendo del tipo de tirada de tarot elegida y del problema a tratar, el procedimiento se realizará de una o de otra manera.

Lo más común es que se decante por el tarot tradicional.

Interpretación

Una vez que las cartas estén sobre la mesa llegará el momento en el que la vidente tendrá que empezar su interpretación. La idea es básica: utilizar todos sus conocimientos de consulta de tarot para aplicar los resultados en base a nuestra situación personal.

De esta manera conseguiremos la respuesta que hemos estado buscando.

Las cartas que dan más miedo en una consulta tarot

Una consulta tarot puede ayudarnos a conocer ciertos eventos que se van a producir en nuestro futuro. Hay cartas que desvelan acontecimientos funestos, aunque no necesariamente tienen que ocurrir.

Una carta, de por sí, no es mala ni buena. Se tiene que adaptar a la situación en cuestión, y debería de ser interpretada por parte de la vidente de la manera adecuada.

La posición de la carta también importa: de esta forma, si la carta aparece invertida, lo más normal es que su significado también se invierta.

Sin más dilación, vamos a comentar algunas de las cartas de tarot que más tememos cuando aparecen en la tirada:

  • La muerte: Si, es una de las cartas más temidas, pero su significado no es malo ni mucho menos. Y es que no quiere decir que alguien se va a morir, si no que nos vamos a encontrar con un periodo de cambios importantes en nuestra vida. Pero ten en cuenta que el cambio puede ser repentino… y, cómo cualquier cambio, puede ser bueno o malo.
  • El Diablo: La carta de “El Diablo” se asocia con la maldad, con el propio demonio en si. Algunas personas piensan, cuando se les aparece esta carta, que están malditos, que tienen algún tipo de hechizo o brujería encima. Pero esto es completamente falso, de hecho, es bastante positiva. Si aparece en una consulta relacionada con los negocios, las previsiones son buenas. Si el tema va sobre sexo, se asocia con la lujuria, sensualidad y deseo.
  • La torre: Esta carta es mucho más catastrófica que “La Muerte”. Nos indica que se va a producir algo inesperado, algo que no esperábamos que pudiera llegar a ocurrir de ninguna manera. Este cambio violento también podría ser cualquier cosa: desde una ruptura amorosa, la muerte de un ser querido, una pérdida económica importante. En general, se asocia con la pérdida total de algo.
  • El 10 de espadas: Aunque la imagen que la representa es muy gráfica (suele aparecer una figura ensartada con 10 espadas) no vas a ser apuñado/a, por lo menos no literalmente. Lo que si que nos indica es que se va a producir una traición, un golpe por la espalda. Esta carta no suele tener nada positivo. Si sale invertida significará que seremos nosotros quien “demos el golpe”.

Estas son las 4 cartas del tarot más temidas en una consulta tarot.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot