¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » El Diablo, arcano mayor 15

El Diablo, arcano mayor 15

el diabloLa carta de El Diablo, junto con la de La Muerte, son las más temidas de que aparezcan en una tirada de cartas. En ella aparece un diablo que tiene casco y alas. Además, en su mano izquierda porta una espada. Le acompañan dos pequeños diablos que están encadenados atados con una larga cuerda.
Tiene diferentes interpretaciones según la persona que haga la tirada. Para algunos, el diablo representa únicamente el mal, el ángel caído, Lucifer. Su casco se interpreta como un símbolo para poder obtener el poder a toda costa.
Una de las curiosidades que nos ofrece esta misteriosa carta es que en ella están embebidos todos los colores representando todo un gran surtido de interpretaciones que puede llegar a tener.
Los diablillos, en cambio, representan las tentaciones nocivas que tenemos los humanos.
En definitiva representa problemas, enfrentamientos y la rendición ante nuestras más bajas pasiones.

Interpretación de la carta El Diablo

Si analizamos esta carta como resultado final de una tirada no es tan malo. Básicamente nos dice que vamos a conseguir los objetivos que nos hemos establecido… sin embargo, es muy importante que prestemos atención a las técnicas que estamos siguiendo para llegar a conseguirlo.
En el apartado del amor es posible que nos podamos ver traicionados: pueden haber desagradables peleas, periodos prolongados de soledad y mucho miedo a la ruptura.
Por otra parte, en la salud es posible que nos contagiemos de algún tipo de enfermedad, por lo general sexual, por lo que tenemos que cuidarnos ante cualquier encuentro de esta índole.
En el ámbito del dinero las cosas no nos van a ir mejor, es posible que nos timen de alguna manera en un negocio en el que hayamos apostado bastante capital. No confíes en nadie… ni tan siquiera en tu pareja.
banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot