¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » El Emperador, arcano mayor 4

El Emperador, arcano mayor 4

El EmperadorLa carta El Emperador está representada por un hombre sentado en un trono que viste de una forma muy lujosa. Tiene barba y un cetro en la mano (que se asocia con la tierra). Además, sus piernas están cruzadas lo que denota una actitud relajada.
A sus pies crece la hierba lo que es un signo de productividad. Una carta muy especial que, en el momento en el que aparezca en la tirada, podemos llegar a pensar que todo lo que nos va a pasar va a ser bueno. Normalmente es así aunque esto está condicionado a la interpretación de las otras cartas.

¿Qué significa la carta El Emperador?

Si nos aparece como única carta (El Emperador) en una interpretación tiene connotaciones positivas. Si estamos tratando de conseguir un objetivo, ten por seguro que lo vas a conseguir aunque te pueda llevar mucho tiempo hacerlo. Refleja la perseverancia a la hora de cumplir nuestros sueños y que no debemos desfallecer aunque parece que nunca nos acercamos a la línea de meta.
Se asocia con una persona que está segura de sí misma y confía en sus emociones. Una persona con poder, bien posicionado, con alto rango que puede influir en las personas que se encuentra a su alrededor.
Si nos aparece cuando hemos realizado una consulta relacionada con el amor, tenemos o vamos a tener una relación amorosa donde los bienes materiales y el sexo serán más importantes que los sentimientos en si.
Por otra parte, si la consulta está relacionada con el trabajo, conseguiremos todo lo que nos propongamos y adquiriremos un poder que nunca nos habríamos imaginado.
En el ámbito económico es posible que tengamos algunas ganancias inesperadas: herencias, victoria en algún tipo de pleito. En general, es un buen símbolo de que todo lo que nos propongamos nos va a salir a la perfección. Conoce mejor El Emperador de mano de nuestros tarotistas.
banner abajo

Consulta Tarot