¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » El Enamorado, arcano mayor 6

El Enamorado, arcano mayor 6

El EnamoradoLa carta del amor de El Enamorado es muy curiosa porque en ella aparecen hasta 4 personajes diferentes todos ellos con diferente simbolismo. Por un lado nos encontramos a un hombre y a una mujer. Encima de ellos nos encontramos a Cupido representando a un ser místico capaz de hacer que las personas se enamoren.
Por otra parte tenemos a un ángel que estaba caminando y que representa la fuerza espiritual de la pareja. Básicamente está relacionado con las relaciones de pareja y puede representar: por ejemplo, boda, hijos, inicio de relaciones afectivas…

Interpretación de la carta El Enamorado

Es importante saber que esta carta (El Enamorado) siempre tiene que contar con la interpretación de las demás para realmente ser capaz de predecir ciertos aspectos futuros que aún no han ocurrido. Si nos aparece como resultado final de cualquier tipo de tarot nos dice que vamos a conseguir el resultado que esperamos en el ámbito de las relaciones personales… sin embargo, para ello tendremos que tomar una decisión que no va a ser tan sencilla como creemos.
Si nos aparece esta carta en algún tema del corazón es posible que atravesemos algunos pequeños problemas de pareja o, quizá un malentendido. No obstante, la pareja será capaz de seguir adelante. Además, pueden aprovechar esta ocasión para ver fortalecido su amor.
Si hacemos alguna consulta relacionada con nuestra salud y nos aparece esta carta, es posible que estemos atravesando épocas donde nos estamos dando demasiados atracones, deberíamos hacer lo imposible para vigilar nuestra salud.
Sin embargo, en el dinero la cosa no va a estar tan bien. Se recomienda controlar los gastos porque nos puede llegar a surgir algo con lo que no contábamos… Sin embargo, no va a ser nada grave por lo que seguro que lo podemos sobrellevar. Para ampliar información de la carta El Enamorado, llama por teléfono.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*