¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » El Juicio, arcano mayor 20

El Juicio, arcano mayor 20

el juicioEl Juicio es una carta que está sujeta a múltiples investigadores. Los videntes todavía no se ponen de acuerdo en cuanto a su significado exacto. En la parte superior podemos encontrar al arcángel San Gabriel rodeado de una nube. Debajo hay tres personas desnudas que están rezando.
Que estén desnudas tiene un gran simbolismo ya que representa que la verdad ha salido a la luz y nada pueda cubrirla. También hay un féretro que representa la muerte. De él sale un joven lo que hace entender que ha sido juzgado de forma positiva.
No obstante, este juicio se aplicará a todas las personas independientemente de su edad, condición social o cualquier otro aspecto.
Básicamente lo que estamos contemplando es una escena de El Juicio Final. Representa un momento de transición, de abarcar viejos proyectos, de cambiar.
Es posible que estemos dando demasiada importancia a los bienes materiales imponiéndolos sobre nuestro mundo espiritual… y la carta nos esté advirtiendo que esto no es más que un error.

Qué representa la carta El Juicio

Si aparece esta carta como resultado de algún tipo de tarot, significa que vamos a triunfar en algo. También simboliza el cambio por lo que algo empezará a ser diferente en nuestras vidas y abarcará mucho más de lo que nos podemos llegar a imaginar.
Si hacemos una consulta relacionada con el amor y aparece la carta de El Juicio es posible que aparezca una nueva persona en nuestra vida. Si tenéis conflicto con nuestra pareja, conseguiremos solucionarlos de una vez con todos. También indica que nos reconciliaremos con nuestros amigos.
Tendremos suerte en el juego y en la lotería… no obstante, los premios que ganemos no serán demasiado elevados.
En el ámbito de la salud podemos llegar a experimentar algunos problemas importantes en las articulaciones, por lo que deberíamos consultar a un doctor cuanto antes. Para más información sobre “El Juicio” puedes llarmanos al teléfono de la imagen.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*