¿SABÍAS QUE?

Horóscopo Acuario

horóscopo acuarioAcuario ha tenido dos años en los que todo le ha ido bien en el mundo de la economía: ha podido encontrar un trabajo que todavía conserva y aunque no ha ahorrado mucho sí que lo ha podido utilizar para pagar deudas.

Gracias a esta mejora ha podido ver enriquecido otros ámbitos de su vida como el amor, las relaciones, personales, el trabajo. Sentirán la necesidad de establecer contacto con nuevas amistades y hacer todo tipo de actividades para conocerse con más precisión y saber lo que están buscando en esta vida.

 

¿Quieres saber lo que te trae el Horóscopo Acuario del 2015?

Amor 2015

En el ámbito del amor les va a ir muy bien. Si tienen pareja es posible que decidan casarse o de elevar la relación a un nuevo nivel. En el caso de que todavía no la tengan las oportunidades de encontrarla van a aumentar en un gran porcentaje en los últimos meses.

Tendrás una energía extra que no sabrás muy bien de donde viene pero que te ayudará a tener unas relaciones sexuales plenamente satisfactorias, mucho mejores que las que has tenido nunca en tu vida.

Conocerás a nuevas personas, sobre todo a través de las nuevas tecnologías. Todo ello te aportará una felicidad renovaba que hará que te encuentres en armonía con lo que te rodea; cambiará tu estado de ánimo a mejor.

 

Dinero

Si los dos años anteriores ha sido bueno, este no se va a desmarcar de la tendencia. No obstante, sí que es posible que se vaya a producir una acumulación excesiva de trabajo que puede llegar a desquiciarte.

También existe la posibilidad de que aparezca una nueva oportunidad laboral o un negocio beneficioso que no puedes dejar pasar.

Es buen momento para invertir: si tienes una idea que siempre te ha llamado poderosamente la atención pero que nunca te has decidido llevarla a cabo, ahora puede ser un buen momento para hacerlo.

El horizonte de Acuario revela que alguna persona muy importante te va a hacer un regalo que te va a cambiar la vida. También existe la posibilidad de que recibas una herencia que no te habías esperado.

 

Salud

En el año anterior tuviste algunos problemas de salud que, aunque no fueron demasiado graves, podrían haberlo sido. En este año no te habrás recuperado del todo pero estarás mucho mejor que el anterior.

Necesitas aprender a relajarte y a no tomarte tan en serio los problemas. Para ello te recomendamos que hagas meditación y que aprendas a llevar un estilo de vida mucho más pausado.

También es muy importante hacer deporte de forma diaria y aprender a comer de forma equilibrada. Te sentirás mucho más ligero y esto te ayudará a establecer contacto con tu mundo espiritual. Conseguirás el equilibro que has estado deseando tendrás que asegurarte de poder mantenerlo.

En cualquier caso, se avecinan unos meses muy positivos de los que podemos sacar mucho provecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*