¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » Horóscopo Chino 2016

Horóscopo Chino 2016

Horóscopo chino 2016: conoce el origen de este horóscopo tan especial

Ahora que ha empezado un nuevo año, todos los horóscopos han actualizado todos sus contenidos para poder ofrecernos una visión fiable sobre nuestro futuro. De esta manera tenemos ante nosotros toda una serie de información que nos puede ser muy relevante para el futuro.

Ahora bien, solemos cometer un error básico y es fiarnos de cualquier tipo de tarot, a pesar de que, en algunos de ellos, su origen no pueda estar demasiado claro.

Nosotros queremos aprovechar este texto para comentarte todo lo que el horóscopo chino 2016 es capaz de ofrecerte y cuáles son sus orígenes.

horóscopo chino 2016

Todo lo que tienes que saber sobre el horóscopo chino 2016

El calendario chino sería introducido en el mercado por el emblemático emperador conocido como Huan Ti en el año 60 del que era su reinado. Este calendario se rige por los ciclos de la luna para conseguir obtener una precisión milimétrica.

Si nos centramos en analizar las características del “horóscopo chino 2016”, nos daremos cuenta de que este se dividen en 12 animales que se asocian al año en el que se ha nacido (a diferencia del horóscopo occidental que el signo del horóscopo/zodiaco se basa en el mes)

Los animales favoritos, y los que suelen tener más suerte asociada, suelen ser el tigre, el caballo y el dragón.

Lo más interesante de este horóscopo es que se basa en una leyenda en la que un grupo de animales compiten para llegar los primeros a la meta y, conforme van llegando, se van asignando en función a los años.

Cada año representa a un nuevo animal y, dependiendo de tu nacimiento, puedes saber si va a ser tu año o no. De esta forma sabrás si todo te va a ser favorable.

Ahora ya conoces todo lo que debes sobre este horóscopo tan destacado.

Consulta Tarot