¿SABÍAS QUE?

Horóscopo de hoy

Gracias a la gran cantidad de fuentes de información que se pueden consultar hoy en día, conocer lo que te depara tu horóscopo de hoy es más fácil que nunca. Bien el periódico, tu smartphone, internet, etc., son vías completamente válidas para llegar a la guía que supone la lectura del horóscopo de tu signo zodiacal, pero eso sí, trata de consultar siempre las mismas fuentes porque siguiendo a un astrólogo determinado sus predicciones serán coherentes la una con la otra, la de un día con el correlativo y así sucesivamente.

En el horóscopo de hoy queremos hablar de los amuletos de cada uno de los signos, que por supuesto tan solo pueden ser manipulados por la persona que lo posee y en caso de perder su fuerza pueden ser cargados de nuevo dejándolos una noche a la luz de la luna llena. A continuación te mencionamos y explicamos los amuletos de cada signo:

¿Qué nos depara el horóscopo de hoy?

  • Aries: su amuleto es la tortuga cósmica, que ayuda a la persona a sentirse más segura y tener mayor estabilidad en cuanto a la toma de decisiones, sobre todo si lo que necesitan es prudencia.
  • Tauro: el amuleto de este signo es la albahaca, que ayuda a tomar el control en las peores situaciones y liberar la mente de dudas innecesarias, también trae buena suerte.
  • Géminis: el búho corresponde a este signo, que le otorga mayor sabiduría y poder, además, repele energías negativas y atrae las positivas.
  • Cáncer: su amuleto se conoce como el “ojo azul” que da paz y protege contra el mal de ojo, también trae suerte en el trabajo. También actúa como una barrera protectora de los malos pensamientos e influencias.
  • Leo: posee al Sol como amuleto, que le ayuda a ser un signo fuerte en los momentos más complicados de la vida, le traerá salud, dinero y éxito laboral.
  • Virgo: tiene al abedul como símbolo protector, que le da gran nivel de energía en los momentos que lo necesita, y también le ayuda a encontrar su destino con mucha más claridad.
  • Libra: su amuleto es el laurel, que ayuda a transformar en aspectos positivos los negativos que se encuentra en la vida este signo, en cuanto al terreno amoroso aleja cualquier tipo de envidia contenida.
  • Escorpio: el amuleto que ayudará a las personas de este signo en todo lo que se proponen es la serpiente, también incrementa la capacidad de sabiduría y la ambición.
  • Sagitario: le ayudará a aliviar tensiones y le traerá mucha más suerte el amuleto de la llave, así como a encontrarse satisfechos completamente con su relación de pareja.
  • Capricornio: sin duda su amuleto predilecto es la rana que le traerá abundancia, buena salud y prosperidad, además de una gran estabilidad junto a su pareja.
  • Acuario: la pirámide es el amuleto de los Acuario que les trae mucha más vitalidad y a su vez disminuye la torpeza y protege de envidias indeseadas.
  • Piscis: por supuesto no podía ser otro que un pez como amuleto, que le traerá felicidad, prosperidad y le ayudará a convertir sus sueños en realidad.

Así has podido encontrar con el horóscopo de hoy el amuleto que más te conviene.

horóscopo de hoy

Consulta Tarot