¿SABÍAS QUE?

Horóscopo del mes

Horóscopo del mes y como este puede llegar a marcar tu destino

Polémica

Hay muchas personas que aseguran que el horóscopo del mes no es más que una patraña que está pensada para engañar a algunos incautos a creer en cosas que están mucho más allá del entendimiento humano. Es cierto que no acierta siempre pero es asombroso la cantidad de casos en los que sí.

Se piensa que nuestro destino está prefijado desde el mismo momento en el que llegamos a este mundo… y quizá no podamos hacer nada para cambiarlo.

El “horóscopo del mes” se encarga de avisarnos con antelación sobre cualquier evento que se vaya a producir en las próximas 4 semanas. Sin embargo, a veces es este mismo aviso lo que consigue que se termine haciendo realidad.

Es por ello por lo que algunas personas no se atreven a conocer su destino: imaginemos por un momento que en algún punto del tiempo se va a producir un acontecimiento desagradable en nuestro futuro… ¿Querrías conocerlo? Una parte de las opiniones se decanta por el NO para poder vivir felices hasta entonces mientras que otros, más aventureros, prefieren el SI para hacer todo lo posible para evitarlo (aun sabiendo que, quizá, esto no esté en sus manos).

Hay muchas universidades y reconocidos grupos de estudio que se encargan de recabar datos sobre diferentes personas que han podido verificar que el horóscopo del mes cumplió exactamente con la profecía que se había encargado de desvelar.

Los diferentes estudios aseguran que nuestro mes de nacimiento y la estación del año en la que nacemos sí que tiene mucho que ver en nuestro futuro. Dejando por un lado al ámbito esotérico, nacer en un determinado mes puede hacer que seamos más propensos a sentir algún tipo de enfermedad que si nacemos en otro (básicamente porque en ciertas estaciones se dan unas condiciones ambientales específicas que nos pueden afectar de una manera u otra).

horóscopo del mes

Estudios confirmados en los que el horóscopo del mes ha tenido razón

Relación con tu puesto laboral

Un grupo de trabajadores empleado de la Oficina Nacional de Estadísticas (en Gran Bretaña) recopilaron información sobre el mes en el que nacieron las personas que trabajan en los diferentes sectores; consiguieron recopilar datos de hasta 19 trabajos diferentes (desde los puestos más simples como el de peón hasta los presidentes de la propia compañía).

Los datos que obtuvieron con el horóscopo del mes fueron increíbles: por ejemplo, todos lo que habían nacido en septiembre eran más deportistas y tenían mejor aspecto físico que el resto. Aquellos que habían nacido en enero habían cursado estudios relacionados con la medicina. En febrero nos encontrábamos los artistas, en marzo, músicos y pilotos… en la otra cara de la moneda, los que nacían a final de año tenían los peores puestos y eran los que peor se pagaban.

 

Mes de concepción

Otro de los usos que se le da normalmente al “horóscopo del mes” es determinar cuál sería el mejor mes para los nacimientos. Un estudio realizado por la clínica Ginefev asegura que Julio es la mejor opción porque el porcentaje de fertilidad aumenta hasta en un 12%.

Básicamente se trata de un mes muy bueno porque nos encontramos en un periodo donde es más sencillo controlar el estrés: además, con el objetivo de cuidar nuestro cuerpo y poder tonificarlo seguimos una dieta equilibrada. Esto, a su vez, consigue ajustar las hormonas del cuerpo para que la concepción pueda ser mucho más propicia.

Sin embargo, este es el estudio de la clínica, cada persona tendrá su mes asociado para poder tener mayores probabilidades de concepción según el horóscopo.

 

Peor mes para nacer

Si ya hemos visto que julio es el mejor mes para los nacimientos tenemos que prestar atención al caso contrario: al que se considera el peor para poder hacerlo. Un estudio realizado en la Universidad de Texas asegura que ese mes es abril.

Se han analizado la conducta de muchas personas y se ha llegado a la conclusión de que es mucho más sencillo padecer casos de alcoholismo y de desórdenes de alimentación en el caso de que se haya nacido en ese mes.

Además, los casos de esclerosis múltiple aumentan en un porcentaje del 50% de los niños nacidos en marzo.

 

Para predecir cuanto vivirás

El horóscopo del mes también es capaz de predecir aproximadamente el tiempo de vida que tienes asignado. Algunos datos recopilados por Russell Foster aseguran que las personas que nacen en los meses de abril y junio suelen vivir 101 días menos que las que nacen en el resto de meses.

Los que nacen a la partir de la segunda mitad del año viven 115 días más. Además, probablemente noviembre sea un buen mes para nacer por que se tiene un 40% de probabilidades de llegar a los 100 años y su cumpleaños coincide en este mes.

Todos estos resultados se han ido recopilando a través de una serie de testimonios que el “horóscopo del mes” se ha encargado de otorgar. Por supuesto, no se considera definitivo para tomar una conclusión (es decir, si tu cumpleaños es en Noviembre puede que tengas un 40% de probabilidades de llegar a los 100 años o puede que no, no se puede saber con certeza).

 

¿Qué inteligente eres?

Y terminamos con otra de las curiosidades con las que nos puede ayudar el horóscopo del mes. Lo datos recopilados por el mismo nos asegura que las personas que han nacido desde diciembre a febrero tienen peores puntuaciones que aquellas que han nacido en otros meses.

Además, las personas que nacen entre octubre y diciembre tienen mayores posibilidades de abandonar sus estudios estando registrados en las altas cifras de abandono escolar.

 

Ahora ya sabes que el horóscopo del mes no es un mito, y no es algo que se diga porque si, existen toda una serie de estudios que se encargan de avalar su fiabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot