¿SABÍAS QUE?

Horóscopo Leo

horóscopo leoLeo es un signo de zodiaco que destaca por su inconstancia: tiene muchas cosas en la cabeza y no siempre es capaz de ponerlas en orden. Intenta hacer muchas cosas al mismo tiempo intentando sincronizarlas.

No obstante es un signo muy tenaz que suele conseguir siempre lo que se consigue. No siempre lo hace por méritos propios ya que la suerte juega un papel muy importante a la hora de ayudarle a conseguir lo que necesita.

A continuación te vamos a comentar todo lo que puedes esperar del horóscopo Leo de esta semana.

 

Descubre el destino del horóscopo Leo semanal

Amor: Va a ser una muy buena semana para los asuntos relacionados con el amor; si hay una persona a la que quieres con locura, pero esta todavía no conoce tus sentimientos, será un buen momento para poder declararse.

El “horóscopo leo” amor nos indica que van a existir encuentros muy apasionados. En el caso de que se tenga pareja será un buen momento para pasar la mayor cantidad de tiempo con ella.

Te sentirás muy feliz y serás capaz de poner en práctica todos aquellos deseos que jamás pensaste que podías llegar a manifestar.

 

Salud Todo lo bueno que va a ser el amor lo va a ser de malo la salud. Se van a presentar algunas complicaciones importantes que se han de controlar si no se quiere que puedan pasar a mayores.

Si se está llevando una vida con muchos excesos (tanto de tabaco, como de alcohol o comidas ricas en grasa) deberíamos empezar a seguir una dieta equilibrada. No te olvides del deporte ya que será lo único que te ayudará a conseguir una salud de hierro y a sentirte tan bien como siempre has querido.

 

Dinero: En el ámbito del dinero también vas a tener mucha suerte. Es posible que te aparezca una oportunidad laboral que no puedas rechazar; al aceptar te darás cuenta de que empezarás a conseguir toda una gran cantidad de dinero que llegará de forma inesperada.

También es un buen momento para participar en juegos de azar, en el casino, la lotería… es cierto que es bastante improbable que te termine tocando el gran permio pero sí que es probable que acabes acertando un segundo o tercer premio que te solucione prácticamente la vida.

 

Ocio: Es un bueno momento para olvidarse de todos esos problemas que hemos ido arrastrando a lo largo del año y empezar a vivir de verdad de una vez por todas. Si te proponen un plan para salir de fiesta deberías de aceptarlo sin ningún tipo de duda… lo vas a pasar bien pero quizá no tanto como te habrías esperado.

 

Energía: En general la energía que vas a tener esta semana va a ser suficiente para que puedas cumplir con tus objetivos… sin embargo, el cuerpo no puede aguantar tu elevado ritmo de forma eterna por lo que será necesario fortalecerlo para evitar graves problemas de cara a un futuro muy próximo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*