¿SABÍAS QUE?

Horóscopo Libra

¿Cómo es Libra?

Libra es uno de los signos del Zodiaco con más elegancia. Son amables, pacíficos y tienen muy muy gusto. En el momento en el que hay algún problema son capaces de apartar las diferencias para ser lo más imparcial posible: les cuesta tomar una decisión pero en el momento en el que lo hacen saben que es muy difícil que se hayan podido llegar a equivocar.

Les gusta contar con los demás para llevar a cabo sus proyectos.

horóscopo libraCuando alguien tiene algún tipo de problema siempre se podrá contar con Libra para ayudar a solucionarlos. Valoran el esfuerzo de su círculo de amistades o familiar por lograr cada uno de los objetivos que pueda llegar a tener en mente.

Por otra parte este signo puede llegar a ser algo calculador y frívolo: si en un momento dado no le interesa el bando en el que se encuentra no tiene problema en cambiarlo. A veces es incapaz de enfrentarse a los demás aunque le vaya la vida en ello.

Libra es muy curioso pero esto solo será un problema en el caso de que se metan demasiado en la vida de los demás; si utiliza la curiosidad para descubrir cosas nuevas puede llegar muy lejos.

 

Horóscopo Libra: ¿Cómo le va a Libra en los diferentes ámbitos de la vida?

Trabajo

Los Libra son muy ambiciosos y siempre hacen lo imposible para lograr cumplir con sus objetivos. Su facultad de poder ver todos los puntos de vista es una cualidad muy importante que les ayudará en el mundo laboral.

Pueden llegar a ser increíbles abogados así como banqueros porque se puede llegar a confiar en ellos. Por otra parte, Libra puede ser un buen padre o buena madre ya que siempre estará pendiente de su hijo durante toda su vida.

Amor

Libra sabe cómo tiene que tratar a sus amigos. Al ser tan empático podrá determinar cuándo un compañero lo está pasando mal y así buscar la mejor manera para poder ayudarle.

En las relaciones de pareja les suele ir muy bien porque siempre anteponen las necesidades de los demás a las suyas… sin embargo, hay que tener cuidado con esto porque existe la posibilidad de que no se alcance la verdadera felicidad si tan solo se pregunta por su pareja y no por lo que él o ella quiere realmente.

Suelen identificar cada conflicto antes de que ocurra y encontrar la mejor manera para poder sobrellevarlo.

Suerte

El Horóscopo Libra nos dice que este signo está equilibrado en el ámbito de la suerte. Existen largos periodos en donde puede gozar de una suerte asombrosa, que nadie se puede llegar a creer y que le ayudará a zafarse de hasta la situación más complicada, aunque también habrá algunos en donde todo lo que emprenda saldrá mal.

Básicamente nos encontramos ante un signo muy equilibrado y esto se refleja en los diferentes aspectos de su vida.

Consulta Tarot