¿SABÍAS QUE?

Horóscopo mensual

Vamos a hablar sobre el horóscopo mensual del signo de Libra, la balanza.

Tras un mes de junio que te ha ofrecido la posibilidad de mostrar todos tus deseos y ampliar tus horizontes, vas a darte cuenta como en la primera semana de julio esos sueños y deseos que has puesto de manifiesto pueden tornarse en realidad, algunos se lanzarán a la piscina y comenzarán a dar rienda suelta a esos anhelos de aventura que les invade el interior. Los primeros días de este mes de julio son para que puedas satisfacer esos deseos, afianzar una relación en la que compartes todas tus emociones con tu media naranja o reforzar la búsqueda de la misma.

 

La segunda mitad del mes puede que tu horóscopo mensual presente algunos nubarrones que te sacarán del idilio emocional en el que te encuentras. Debes tratar de hacer un esfuerzo grande para que los problemas que puedan venir derivados de tu vida laboral o profesional no interfieran en tu vida personal. Al ser el signo de la balanza todo te viene así, los subidones de energía son muy fuertes pero los bajones también son muy pronunciados, intenta relajar los ánimos.

horóscopo mensual

Particularidades especiales del horóscopo mensual

En caso de que la necesidad de atención del terreno laboral sea muy importante, no puedes dejarlo sin atender, pero intenta que no afecte al terreno emocional o amoroso, porque se pueden causar daños irreparables a la persona con la que estás compartiendo tu vida y esto sí puede hacer que te arrepientas de no haber actuado de otra manera durante estos días. Además los nacidos durante el tercer decanato, van a tener que ser especialmente prudentes a partir del día 15, pues vuestros bolsillos podrán verse en una situación financiera complicada que pondrá en peligro las aspiraciones de lo que queda de verano.

 

Trata de sacar el lado bueno del asunto, este mes con tanto contraste entre periodo bueno y malo pondrá a prueba tu propia capacidad para aguantar el desafío de lidiar con una intensa vida profesional y la vida amorosa con esa persona especial, pero importante cuidar esta segunda de una manera mucho más efusiva, no deben afectar tus problemas en el trabajo al amor. Este es el momento de ponerte manos a la obra para labrar tu futuro soñado, puede que pronto tengas las manos atadas en este aspecto por lo que es importante que aproveches bien el momento.

El consejo de tu horóscopo mensual, trata de aprovechar las dos primeras semanas para vivir al máximo tus emociones tanto positivas como negativas, has de estar preparado, y en la segunda mitad del mes deberás aguantar el chaparrón como mejor puedas, está claro que va a ser difícil, pero seguro que ya has vivido situaciones parecidas. Lo que es muy importante es que tengas los límites bien definidos para poder otorgar el protagonismo que se merece cada aspecto de tu vida, por lado lo referente al trabajo y por el otro lo que respecta al terreno amoroso que es el que acompañará toda tu vida.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot