¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » Horóscopo sagitario

Horóscopo sagitario

Personas independientes y seguras

Las personas pertenecientes al signo horóscopo Sagitario se reconocen por la seguridad con la que se manifiestan en sus posiciones ideológicas o intelectuales. Les gusta tener opiniones propias aunque no sean las más aceptadas.

Siempre saben mantenerse con un distanciamiento amable del criterio de la mayoría. Sienten una gran atracción por la vida intelectual y la cultura de vanguardia. Su estilo personal es franco y directo. Con tranquilidad se sitúan al margen cuando el ambiente es hostil manteniéndose firmes en sus posiciones.

El horóscopo sagitario siempre estable en la tormenta

horóscopo sagitarioLos sagitarios, nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre, tienen como elemento primordial el fuego y su planeta rector Júpiter. Todo en su conexión con los astros los llama a la acción y a emprender con energía lo que se propongan. De aquí, también, uno de sus defectos. Así, a veces, se manifiestan obstinados y sin atender opiniones distintas de las suyas.

En las situaciones difíciles suelen ser líderes pues sus habilidades sociales y su determinación en afrontar los retos los hacen destacar como dirigentes. Pueden entrar en conflicto con su signo opuesto que es géminis aunque vencido el primer impulso a la oposición llegan a complementarse muy bien.

El signo especulador e intelectual por excelencia

De todos los signos del horóscopo los sagitario destacan en su gusto por trabajar las teorías filosóficas más elevadas. Les atrae el mundo abstracto de las ideas y suelen ser muy buenos argumentadores en las polémicas intelectuales.

Cuando ocupan un puesto de responsabilidad tienden a reafirmar y redefinir el ideario sobre el que está asentada la organización. De sus cualidades morales destaca su sinceridad y constancia en lo que emprenden.

Un signo para personas muy valoradas socialmente

Lo desconocido no los asusta, se sienten cómodos afrontando retos en escenarios nuevos. De la experiencia que obtienen de sus logros saben extraer lecciones que expresan con gran claridad y vehemencia. Por estos motivos en las organizaciones son sus mejores agentes pues se comprometen en la acción y son muy buenos planificadores.

De todos los signos del horóscopo, sagitario es del grupo de mayor valoración social. Poseen las mejores cualidades de los líderes. Y aún cuando ocupan posiciones secundarias su empuje e iniciativa terminan siendo premiadas por sus superiores jerárquicamente.

Es un signo ideal para las personas emprendedoras. Son los que combinan de un modo armónico una visión nueva de las cosas y la fuerza para transformarlas.

Su día de la semana, por la vinculación que mantiene con Júpiter, es el jueves. Independientemente de esta relación astrológica todos los días de la semana son propicios para que un sagitario deje su mejor huella. Cualquiera sirve para que un sagitario materialice sus planes en hechos.

La impronta positiva que un sagitario da a todos sus proyectos destaca sobre cualquier otra cualidad. La familia, el ámbito laboral y la sociedad los aprecia por encima de cualesquiera que sean sus errores. Como un sagitario famoso, Walt Disney, saben crear un nuevo mundo con el que ofrecer sus sueños a los demás.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot