¿SABÍAS QUE?

Horóscopo semanal

¿Cómo se calcula el horóscopo semanal?

Se piensan que los diferentes tipos de horóscopo que podemos encontrar, por ejemplo, el horóscopo semanal, el diario, el anual… forman parte de métodos diferentes aunque esto no es cierto: en realidad todos ellos nacen de la misma base solamente que tienen unas aplicaciones diferentes.

Cuando hablamos del “horóscopo semanal” nos referimos a la identificación de algunos eventos que están por ocurrir en la vida de los individuos nacidos bajo el mismo signo del zodiaco durante un intervalo de 7 días.

Para calcularlo se hará de la misma manera que el horóscopo habitual. Como ya comentábamos, da igual que los ciclos sean diarios o mensuales; la idea es basarse en cada casa astral y signo del zodiaco para poder determinar la suerte que tienen asociados cada uno de ellos.

Para poder descifrar el significado de los resultados es muy importante contar con los servicios de videncia de una profesional especializada. Si nosotros decidimos hacerlo por nuestra cuenta, tenemos que saber que hay que tener conocimientos muy elevados. Muchas veces los resultados que nos aparecen no son lo que parecen ser o no tienen tanta claridad cómo nos habríamos podido imaginar.

La idea es seguir una técnica planetaria que nos permita averiguar que signo va a ser el más favorecido de la semana… aunque también el caso contrario, aquel que no lo va a ser tanto.

horóscopo semanal

Ámbitos a los que afecta el horóscopo semanal

Salud

Aunque existen muchos más ámbitos en esta vida, todos palidecen al de la salud porque, al fin y al cabo, es lo único que tenemos. Si una persona no tiene salud no tiene vida, y si no tiene vida no puede tener nada más.

Es por ello por lo que una de las principales fuentes de estudio del “horóscopo semanal” se basa en analizar el ámbito de la salud de los signos del Zodiaco.

Hay que tener en cuenta que a la hora de formular una predicción se deben de tener en cuenta a todas las personas que hayan nacido bajo el mismo signo. Es decir: no se puede establecer que, por ejemplo, Géminis vaya a resfriarse en ese punto porque es muy improbable que todos los signos Géminis lo hagan.

Es por ello por lo que en el Zodiaco se habla siempre de posibilidades y nunca se dan datos demasiado certeros. Por ejemplo, una de las predicciones que se podrían llegar a dar en este apartado podría ser: Cuida tu salud porque se acercan algunos periodos que te pueden afectar.

De esta manera estamos advirtiendo sobre un peligro que puede contribuir a bajar nuestras defensas pero no estamos prediciendo que vaya a ocurrir sí o sí.

Los expertos se debaten sobre si en esta vida existe o no el libre albedrío: mientras que algunos aseguran que el hombre siempre va a tener la voluntad de cambiar su destino, algunos otros creen firmemente que da igual lo que hagamos o las decisiones que podamos llegar a tomar, el hombre tiene un camino prefijado que no podrá cambiar por mucho que lo intente.

Es por ello por lo que, siguiendo el ejemplo anterior, quizá no sirva de nada que un horóscopo semanal te pueda prevenir sobre si te vas a poner enfermo o no. Puede que la propia predicción nos haga tomar una decisión que sea la que contribuirá a que enfermemos…

 

Dinero

Es innegable que nos encontramos en un periodo donde existen muchas dificultades económicas. Es por ello por lo que la gran mayoría de consultas del tarot, “horóscopo semanal”, diario o similares se basan en consultas relacionadas con el dinero.

Puede ser que queramos saber si esta semana va a ser igual de mala que la anterior, si vamos a conseguir salir de ese pozo en el que llevamos ya varios meses, si nuestra suerte va a cambiar o cualquier otro tipo de situación por el estilo.

Desgraciadamente el ámbito económico es algo que cada vez preocupa más al hombre: por una parte es lógico ya que sin dinero no se puede vivir. Además, cada vez la vida está más cara por lo que los problemas no han hecho más que incrementarse.

Sin embargo, deberíamos de saber que los bienes materiales no nos van a ayudar a alcanzar la paz mental que podamos llegar a necesitar.

Una consulta de este ámbito nos puede ayudar a tranquilizarnos sabiendo que lo que está por venir va a ser bueno… pero también puede ocurrir lo contrario; al fin y al cabo ni el tarot ni el horóscopo semanal se puede controlar; si algo malo va a cruzarse en tu camino aparecerá como resultado y tendremos que escoger la mejor manera para poder enfrentarnos a ello.

 

Amor

Los asuntos del corazón también son muy delicados. En la ruleta de la vida del amor nunca sabemos cuándo nos va a tocar ganar o perder: en algunos momentos estamos arriba y nos sentimos más felices que nunca… sin embargo, también llegará el momento en el que nos tocara estar abajo.

Esta es otra de las consultas que se suelen realizar con más frecuencia: pueden ser más específicas describiendo una situación o algo más genéricas.

Suelen ser más acertadas por que la energía y el amor van de la mano y por ello es más fácil de captarla y saber lo que va a pasar en el futuro.

 

Trabajo

Y terminamos con el trabajo. Aunque esto está claramente relacionado con el ámbito económico, la mayoría de las personas lo suelen separar… al fin y al cabo, tener trabajo no implica necesariamente tener dinero y viceversa.

Cada vez son más las personas que pierden sus empleos y por eso necesitan de alguien que les pueda decir si esa situación se va a prolongar en el tiempo o bien va a cambiar en algún punto.

 

Todos estos ámbitos son los más destacados en el “horóscopo semanal” pero puede parecer cualquier tipo de hecho relacionado con la vida de las personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot