¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » La fuerza, arcano mayor 11

La fuerza, arcano mayor 11

la fuerzaCon un nombre tan característico, la carta de La fuerza solo puede indicarnos cosas buenas sobre nuestro destino… aunque es cierto que habrá que analizar cada caso de manera individual y tener en cuenta las otras cartas que han podido aparecer.
Esta carta se representa como una mujer con un sombrero muy interesante (se dice que representa el propio símbolo del infinito). Con sus manos es capaz de mantener las fauces de un león abiertas sin que se cierren. Como no podía ser de otra manera, el León representa el instinto salvaje mientras que la mujer es la inteligencia.
Básicamente es una alegoría sobre la continua lucha entre la inteligencia y la fuerza bruta.
Normalmente representa a la fortuna y la suerte. Esta propia carta, de por si, es capaz de aumentar nuestras posibilidades de tener éxito.

¿Qué significa la carta de La Fuerza?

Esta carta, si aparece como resultado final, asegura que vamos a tener suerte y vamos a alcanzar la victoria de una forma que no nos esperábamos. Este resultado ha sido posible gracias a que hemos tenido mucha suerte, algunos asegurarán que se trata de algo sobrehumano.
Si esta carta decide aparecer en asuntos relacionados con el corazón, es posible que tu relación esté pidiendo atención a gritos, pero que no seamos capaces de darnos cuenta de ello. Se producirán momentos románticos que pueden desembocar en relaciones sexuales.
Si aparece en el ámbito de la salud tienes que saber que te encuentras rebosante de energía: tanto mental como de forma física. Será un buen momento para realizar esa operación que has estado aplazando porque podría haber desempeñado algún tipo de riesgo.
Por último, en el ámbito del dinero denotará excelentes ingresos. Además, si tenemos un negocio entre manos, será un buen momento para hacer una inversión.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot