¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » La Justicia, arcano mayor 8

La Justicia, arcano mayor 8

la justiciaLa carta de La Justicia lleva impresa a una mujer sentada en un trono con una corona de lo más característica. Además, en su mano derecha tiene una espada y en la izquierda una balanza. Lo que quiere transmitir es sensación de equilibrio: por una parte la balanza representa la justicia mientras que la espada decisión para poder equilibrarla.
Además, la corona es símbolo de poder. También es importante destacar la serenidad de la cara que, como el resto de elementos contenidos en la carta, también representa poder.
Esta carta nos quiere transmitir un mensaje de lo más especial: “Que todo se puede conseguir aunque haga falta mucho tiempo para ello”. También se suele interpretar como “Todo lo que tiene que pasar, pasará, pero solo en el momento adecuado para ello.

Interpretación de la carta La Justicia

Si nos aparece como resultado final de una tirada de tarot, denota que el objetivo por lo que estamos luchando lo vamos a conseguir. Sin embargo, esto lo haremos a largo plazo y siempre y cuando respetemos las normas para poder hacerlo.
En el caso en el que nos podamos desviar un poco en el camino, la predicción no se cumplirá.

-Relacionado con el amor: Tómate tu tiempo para reflexionar sobre tu relación de pareja y si es realmente lo que has estado buscando. Conseguirás estabilizarla pero solo si es eso lo que quieres realmente.

-Relacionado con la salud: No va existir ningún tipo de problema. Tendrás toda la energía equilibrada en tu cuerpo y eso evitará la presencia de cualquier tipo de enfermedad, tanto leves como graves.

-Relacionado con el dinero: Es un buen momento para invertir en juegos de azar y en otro tipo de inversiones. Sin embargo, los resultados tardarán algún tiempo en presentarse. Si tienes dudas de la carta “La Justicia”, no dudes en contactar con nosotros.

banner abajo

Consulta Tarot