¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » La Rueda de la Fortuna, arcano mayor 10

La Rueda de la Fortuna, arcano mayor 10

La Rueda de la FortunaLa Rueda de la Fortuna es una de las cartas de los arcanos mayores más enigmática y a la vez más especial que nos podemos llegar a encontrar. En la ilustración podemos encontrar una rueda con 6 radios: en ella habrá un conejo situado en la parte derecha mientras un mono va bajando por la parte izquierda.
La rueda representa el concepto del círculo, lo infinito, lo que empieza y nunca acaba. Un detalle muy importante a tener en cuenta es que el mono presenta las manos atadas, sin embargo, el conejo se desplaza sin problemas.
La rueda tiene una manivela a los lados dando entender que un ente superior es el que realmente lo maneja todo en la vida. Arriba del todo tenemos a una figura con una corona en la cabeza: este extraño ente representa a todas las personas que son capaces de coger las riendas de su destino sin que nadie les pueda llegar a controlar.
Como curiosidad, para algunas personas esta carta representa al mismísimo demonio.

Interpretación de la carta La Rueda de la Fortuna

Realmente esta carta (La Rueda de la Fortuna) como interpretación final no nos dice gran cosa… es por ello por lo que la vidente tendrá que interpretarla junto al problema del que se quiere una solución o utilizar una nueva carta para aclarar ese punto.
En asuntos de amor denota que se van a producir cambios muy importantes en la vida de la pareja. En el caso de que no tengamos pareja, alguien nuevo aparecerá para cambiarlo todo.
En el ámbito laboral también habrá muchos cambios que nos pueden ayudar a escalar puestos o a buscar un trabajo mucho más reconfortante.
Por último (La Rueda de la fortuna), referido al tema del dinero generalmente representa buena suerte si se participa en juegos de azar. La Rueda de la fortuna es muy importante para los videntes de nuestra web, a continuación su teléfono.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot