¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » La Templanza, arcano mayor 14

La Templanza, arcano mayor 14

la templanzaLa templanza es una carta del tarot en la que aparece un ángel muy característico. Tiene alas y entre sus manos dos jarras de diferentes colores. Entre ellas se encuentra una fina línea de agua, lo que nos da a entender que está cambiándola de jarra.
Una jarra representa nuestro pasado y la otra nuestro futuro. El punto intermedio, la transferencia de agua, representa el presente.
El color dorado que tiene parte de la vestimenta del ángel se asocia con el mundo divino y con el poder que el mundo espiritual tiene sobre todos nosotros.
Normalmente se asocia con la amistad, el equilibrio, la relajación, la armonía, la paz interior…

Interpretación de la carta del tarot “La Templanza”

Si esta carta (La Templanza) llegase a aparecer como resultado final de una interpretación y no hay ninguna otra carta, significa que estamos ante un periodo de cambios que puede variar todos los hábitos que tenemos normalmente.
Es muy favorable en el caso de que nos aparezca cuando hacemos una consulta en el ámbito del dinero: nos indica que la oportunidad está llamando a nuestra puerta y que tan solo nos tenemos que decidir sobre si la vamos a abrir o no.
En el trabajo vamos a vivir una situación muy positiva. Puede que consigamos el puesto que siempre hemos querido, que firmemos nuevos contratos, que se produzcan nuevas asociaciones…
Referido al ámbito de la salud empezaremos a notar cómo toda nuestra energía se empieza a regenerar. Viviremos momentos de estabilidad, de armonía, de tranquilidad donde todo será perfecto.
Por último, también es muy positivo referido al ámbito amoroso. Experimentaremos que nuestra relación de pareja alcanza su clímax. Es posible que aparezcan algunos problemas leves pero seguro que podemos encontrar la mejor manera para conseguir solucionarlos cuando antes. Esperamos que os sirva de información el artículo redactado de “La Templanza” por nuestros tarotistas, a continuación su teléfono de contacto. Como se puede ver, la carta de la Templanza se puede interpretar en varios ámbitos de la vida.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot