¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » La Torre, arcano mayor 16

La Torre, arcano mayor 16

la torreEn esta carta nos encontramos ilustrada una torre en cuya cúspide yace una corona. Además, si nos fijamos bien, esta está siendo alcanzada con un poderoso rayo. La corona se rompe y dos hombres se precipitan contra el suelo.
La torre en si denota que tenemos unos principios sólidos y férreos con los que tenemos que cumplir a toda costa. La corona representa nuestra cabeza: el rayo la rompe haciendo ver que tenemos que pensar en nuestras prioridades y conseguir replantearlas. Nos indica que es muy importante separar los bienes materiales y la abundancia del mundo espiritual.
Por último, los dos hombres que se precipitan al vacío representan los valores que perdemos cuando no somos conscientes de lo que hacemos.
En definitiva simboliza la destrucción, muerte y cambio. Es posible que una situación se haya vuelto insostenible y vaya a cambiar de una forma drástica. Tenemos que reflexionar y analizar lo que funciona en nuestra vida y lo que ya no lo hace. Es importante eliminar lo malo y quedarnos con lo que aún sigue siendo sólido.

La Torre, interpretación de la carta La Casa de Dios

Si aparece la carta de La Casa de Dios (La torre) como interpretación final es muy mala ya que significará que no vamos a conseguir nuestro objetivo.
Es todavía peor con asuntos amorosos ya que denota rupturas. Si queremos romper con nuestro matrimonio, es posible que aparezcan problemas con los que no contábamos.
Existirán algunos problemas importantes de salud y aumentarán las posibilidades de poder sufrir algún tipo de accidente.
En ámbito del dinero no nos va a ir mejor. Es posible que se produzcan algunas pérdidas inesperadas por lo que deberíamos de aprovechar el momento para cobrar las deudas que podamos tener pendientes. Podemos ayudarte mejor en nuestro teléfono:

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*