¿SABÍAS QUE?

Los números

Los números que nos persiguen toda la vida

Seguramente alguna vez te ha pasado que un número se ha cruzado en tu vida y que no para de perseguirte. Por ejemplo, quizá mires la hora y sean las 2:22, o tienes que ir a una dirección que está en el número 2, bloque 22… o cualquier tipo de situación en donde no para de repetirse el 2 una y otra vez.

La Numerología se encarga del estudio de los números y los diferentes significados que estos pueden llegar a tener.

A continuación os vamos a dejar el significado de los números del 1 al 9. Creas o no en la suerte asociada a ellos, no está de más echarles un vistazo.

los números

Significado de los números

Número 1: Normalmente se asocia con una energía superior que el hombre no puede controlar. Se asocia a voluntades férreas y personas capaces de mantener la calma en cualquier tipo de situación.

 

Número 2: Indica equilibrio entre las fueras del bien y el mal. La continua lucha entre bandos opuestos así como la aparición de desafíos que requerirán de gran atención para librarse de ellos.

 

Número 3: Se asocia con el amor, fuente de energía que debe de prevalecer por encima de todo lo demás.

 

Número 4: Nos indica que en esta vida todos tenemos un camino que tenemos que encontrar; dentro del mismo estamos obligados a evolucionar para saber lo que se busca de nosotros. Indica desarrollo personal y evolución.

 

Número 5: Este número tiene relación con la comunicación, tanto mediante la palabra como con cualquier otro tipo. Tiene una connotación mágica: en algunas culturas se conoce al 5 como un número muy especial que tendrá la misión de abrir la puerta a otros mundos que la mente humana no es capaz de comprender.

 

Número 6: Este número no es más que un aviso: la mete del ser humano tiene que ser lo bastante fuerte como para controlar actos y deseos impuros. Se recomienda meditar para poder controlar nuestra razón y así poder evitar cualquier mal mayor que se pueda llegar a presentar.

 

Número 7: Indica a la persona a la que le ha salido este número que está en esta vida para poder dar amor a quien lo pueda llegar a necesitar. Básicamente es como si tuviera una misión divina muy importante que solo ha sido preparada para él o ella.

 

Número 8: Está asociado con la energía del mundo, sobre todo aquella curativa. Tiene un significado mucho más profundo que todos los números anteriores ya que suele hacer referencia a la pureza de cada persona. También se le asocia como la regeneración, la evolución y el cambio de objetivos.

 

Número 9: Nos da a entender lo fugaces que son las cosas materiales de las que no lo son. Quiere que entendamos que en esta vida no hay nada que dure para siempre y que cuando llegue el momento tendremos que partir con lo mínimo posible.

 

Diferentes números con diferentes significados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot