¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » Los signos del Zodiaco más celosos

Los signos del Zodiaco más celosos

¿Te gustaría saber que signos del zodiaco son más celosos?

Gracias a los signos del Zodiaco se pude reunir características comunes de ciertos individuos. Para poder analizarlas con más precisión los hemos dividido en las 4 clasificaciones básicas.

 

Signos de Agua

Por una parte tenemos a Escorpio y Cáncer: ellos aseguran que no son nada celosos y no harán ninguna acción que demuestre lo contrario. Sin embargo necesitan que su pareja les de seguridad y estabilidad o lo pasarán muy mal.

Por otro lado tenemos a Piscis que son un signo muy celoso pero que, a la vez, tienen mayor capacidad para poder perdonar una infidelidad.

 

Signos de Fuego

Sagitario es el menos celoso de este grupo: Respeta el espacio de la pareja y le gusta que respeten el suyo. Sin embargo cuando tienen que enfrentarse a una infidelidad no suelen perdonar… y si lo hacen lo llevarán en su mente para siempre.

Aries y Leo son más celosos que el anterior pero siguen fieles a los principios fieles de la sinceridad y honestidad.

 

Signos de Tierra

 

Tauro es muy posesivo pero solo en sus bienes, en el ámbito amoroso respeta a su pareja.

Virgo y Capricornio no siempre confían en la pareja al 100%. Al igual que Sagitario siempre llevarán en su mente la traición en caso de que la persona en la que confiaban la haya hecho en algún punto del pasado.

 

Signos de aire

Géminis suele ser muy poco celoso. No necesita que su pareja esté explicándose todo el rato ya que la comprende a la perfección.

Libra, en lugar de tener celos, es el signo que más los provoca al ser muy sociable.

Por último, Acuario, es indiferente a los celos. Dan y necesitan tener su espacio principal para poder sentirse a gusto consigo mismo.

Si quieres saber más en cuanto a celos de los signos del zodiaco, consulta a nuestros tarotistas y videntes.

signos del zodiaco

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot