¿SABÍAS QUE?
Home » Astrología y sistemas de adivinación » Los signos del zodiaco

Los signos del zodiaco

signos del zodiacoSon 12 los signos del zodiaco y se engloban en ellos las personas que han nacido en fechas próximas entre sí. Se elabora lo que se conoce como una carta astral en la que se dividirá todos los sectores en ángulos iguales de 30º.
El sol recorre el zodiaco en el sentido contrario a las propias agujas del reloj. El signo en el que se encuentra el sol en la carta astral será asociado como el signo solar aunque es más fácil reconocerlo como “signo del zodiaco”.
Cada uno de ellos tiene unas características diferentes. Para poder conocer un poco más sobre su naturaleza, te vamos a hablar de la clasificación más importante.

Clasificación de los signos del zodiaco en base a los cuatro elementos

Signos de Tierra

Son aquellos que representan los pilares de la vida humana: los diferentes placeres, lo práctico, lo material…
Aquí encontramos a Virgo, Tauro y Capricornio.

Signos de Fuego

Signos del zodiaco muy poderosos. Representa el cambio, las acciones, la energía, la expansión y el dinamismo de las personas.
Los signos de fuego son los siguientes: Aries, Leo y Sagitario.

Signos de Aire

Estos signos destacan sobre los otros por caracterizar el valor de las comunicaciones, el libre intercambio de ideas, la lógica, el intelecto y cualquier otro proceso que esté íntimamente relacionado con la mente humana.
Estos son los signos de Aire: Acuario, Libra y Géminis.

Signos de Agua

Por último, los signos de agua representan los sentimientos, la sensibilidad, la compasión, la empatía que podemos llegar a sentir por los demás, emociones…
Los signos de agua son Escorpio, Cáncer y Piscis.

Es importante saber que entre ellos se llevan muy bien. Con otros tipos pueden ser compatibles o no, dependiendo del elemento y de la combinación de ambos.

Para más información sobre los signos del zodiaco puedes contactar con nuestros tarotistas y videntes en los teléfonos detallados en la web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot