¿SABÍAS QUE?
Home » Astrología y sistemas de adivinación » Los tránsitos planetarios 2015

Los tránsitos planetarios 2015

Entender los cambios en los tránsitos planetarios 2015

los tránsitos planetarios 2015De la posición de cada planeta, en los cuadrantes con que dividimos el cielo que nos cubre, nace un flujo de energía. La astrología las explica una a una y como se conjugan entre sí para ayudar a mejorar todos los aspectos de la vida.

Los tránsitos planetarios 2015 de una casa a otra bajo la influencia de un signo es el eje sobre el que giran un mar de influencias positivas y negativas. El dinamismo de la vida tiene su correspondencia en esos cambios.

Cómo trazar un mapa del destino

La carta astral se convierte en un mapa sobre el que se van dibujando los avances y retrocesos de los astros. También tienen un profundo significado los movimientos de las luminarias, es decir el sol y la luna. La presencia o la ausencia, la cercanía y la lejanía con la que cada elemento del cosmos se manifiesta en un lugar el cielo es una señal.

La vida está asociada a ritmos y ciclos. Sin ese reloj cósmico todo deriva hacia el caos y la muerte de todo lo que existe. Ese mínimo orden es lo que sostiene el mundo. Y en el conocimiento de ese sustento la astrología da las herramientas para autorrealizarse.

El estudio profundo de los cambios en el cielo y los efectos que se generan son la esencia de la astrología desde sus lejanos inicios. Los tránsitos planetarios 2015 describen y explican la variedad de lo que existe y su no permanencia.

Armonía y desorden, dos caras de la misma moneda

En estos cambios se distinguen dos tipos bien diferenciados. Aquellos que son armónicos y donde una fuerza se refuerza con otra para dar influencias positivas. También los desordenados cuando fuerzas contrapuestas se enfrentan para anularse o crear un mal influjo.

La realidad se muestra filtrada por los condicionantes de toda índole que impiden una toma de contacto con el mundo limpia y directa. El conocimiento astrológico añade una vía intelectual para hacerlo. Con el análisis del movimiento de los astros y sus tránsitos planetarios se descubre una nueva perspectiva.

Nada de lo que sucede en el cielo nos es ajeno. Como partes del cosmos estamos hay establecida una dependencia al menos energética de las partes con el todo. Entender el que la vida personal recibe esas influencias prepara a las personas para desarrollarse. Cuidándose cuando el universo se muestra hostil y aprovechándose cuando es generoso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot