¿SABÍAS QUE?
Home » Enigmas sin resolver por profesionales » Misterios de la vida

Misterios de la vida

En esta vida todavía hay cosas que no hemos conseguido explicar. A lo largo de los años la ciencia ha conseguido aplicar su método para poder desentrañar cosas que el hombre todavía no era capaz de comprender, cosas que siempre se han calificado como brujería como algún tipo de método que parecía completamente irracional.

Ahora, aunque ya no quedan tantos, si que existen algunos misterios de la vida que todavía nos vuelven locos.

Estos son algunos de los más importantes.

Algunos misterios de la vida que deberías de conocer

Las caras de Marte: Mucho se ha especulado sobre este fenómeno. En el año 1976, la sonda bautizada como Viking 1 fue capaz de conseguir una imagen de lo que parecía una cara en el terreno.

Esto es algo que hemos podido ver en otras imágenes. Aunque los expertos inmediatamente aseguraron que se trataba de una ropa con un aspecto especial, lo cierto es que siempre nos quedó la duda en nuestra mente sobre lo que en realidad nos estaba contando.

 

Vidas pasadas: ¿Realmente existen las vidas pasadas? Hay personas que aseguran tener recuerdos o flashes de fenómenos que no han vivido… por lo menos en esta vida. Incluso se ha podido experimentar este fenómeno en niños antes de que crecieran: algunos de ellos han conseguido dar datos exactos sobre algunas de sus vidas pasadas que han dejado sorprendidos a los padres.

¿Realmente existe la reencarnación?

Nessy: El famoso “monstruo del lago Ness” es otro de los “misterios de la vida” que han dado la vuelta al mundo. Todo empezaría con una foto sobre el monstruo que luego resultaría ser falsa. Sin embargo, a lo largo de los años muchos testigos aseguran haberlo visto aunque no se ha conseguido una prueba sólida sobre ello.

Alguna de las teorías nos dicen que el lago está conectado con cavernas subterráneas donde Nessy podría haber vivido y conseguir alimento. No obstante, parece que se trata más de una historia muy bien extendida que de algo real.

 

Yeti: Al igual que nos pasa con Nessy, también ha ocurrido con el Yeti (Pies grandes). La leyenda nos dice que es una especie de figura homínida cubierta completamente de pelo que puede avanzar a través del hielo y que tiene su casa escondida en alguna parte.

Muchos testigos aseguran haberlo visto aunque, como en el caso anterior, no se tiene ninguna evidencia de que realmente exista o haya existido.

misterios de la vida

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot