¿SABÍAS QUE?
Home » Numerología y los números » Numerología tántrica

Numerología tántrica

¿Qué es la numerología tántrica?

numerología tántrica

Se trata de un recurso muy poderoso que puedes utilizar para conocerte mucho mejor descubriendo algunos detalles que han permanecido ocultos en tu interior. Por otro lado también te ayudará a descubrir cuál es tu potencial máximo y así saber cómo puedes reaccionar en cada situación de tu vida para conseguir siempre los mejores resultados posibles.

La numerología tántrica se basa en 5 factores diferenciados que analizaremos en el siguiente punto. Tienes que saber que todos ellos se basan a partir de la fecha en la que hemos nacido y que, a su vez, se encargarán de poder analizar distintos aspectos que conciernen a nuestra alma y a nuestro cuerpo y a ver como se relacionan con las personas con las que nos encontramos en nuestra vida diaria.

 

Factores de la numerología tántrica

Alma: Este concepto está relacionado con el día de nacimiento de cada persona.

Karma: Por el contrario, el Karma se asocia con el mes de nacimiento.

Percepción del Regalo Divino: Este concepto es muy interesante ya que tiene muchas connotaciones a la hora de ser interpretado. Para determinar cuál es el regalo divino asociado a una persona se tienen que tener en cuenta los dos últimos números del año de nacimiento.

Destino: El destino, por su parte, engloba las 4 cifras últimas del año del nacimiento (entendiéndose que está en un formato del tipo dd / mm / aaaa, en caso de que solo sea aaaa será el año sin más).

Vida: En este caso tendremos que hacer la suma del día en el que nacimos, mes y años para obtener un resultado final.

 

Ejemplo básico de numerología tántrica

Vamos a suponer, por ejemplo, que una persona haya nacido el día 15 de abril del año 1965. Entonces, según los factores de la numerología tántrica que hemos visto en el punto anterior le corresponderían los siguientes valores:

Alma: Como corresponde al día de nacimiento sumaríamos 1 + 5 = 6.

Karma: En este caso es el mes abril (abril = 4) por lo que el número asociado sería 4.

Regalo divino: Las dos últimas cifras del año así que nos quedamos con 65; 6 + 5 = 11; 1 + 1 = 2; el número resultante sería 2.

Destino: Sumamos las cifras del año de nacimiento. 1 + 9 + 6 + 5 = 21; 2 + 1= 3. El número es tres.

Vida: Aquí nos vamos a ocupar de sumar el día, mes y año completo:

 

1 + 5 + 4 + 1 + 9 + 6 + 5 = 31; 3 + 1 = 4;

Podríamos decir que, según la numerología tántrica; esta persona tiene asociada el valor 4.

Interpretación de los números

Cada uno de los números resultantes tiene un significado diferente. Para saberlo tan solo tenemos que buscar una completa lista que los englobe desde el 1 al 9 y hacer el proceso anterior.

Así podremos saber nuestra suerte asociada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*