¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » Posturas del Kamasutra perfectas según el signo del Zodiaco

Posturas del Kamasutra perfectas según el signo del Zodiaco

¿Sabías que el Zodiaco es capaz de determinar qué postura sexual es la idónea para cada persona? Sigue leyendo, te vas a quedar sorprendido.

A continuación cada signo y su las posturas del kamasutra idóneas.

Aries: A la chica Aries le gusta ponerse encima para llevar el control; no obstante, le gusta seguir luego con otras posturas.

Cáncer: Al hombre le gusta estar de pie mientras sostiene a la mujer por el trasero; esta se aferrada utilizando sus piernas y brazos.

Capricornio: A este signo le gustan las penetraciones lo más profundas posibles probando siempre diferentes técnicas hasta encontrar la que más placer le dé.

Escorpio: Más que posturas sexuales prefieren probar a cumplir ciertas fantasías sexuales así como practicar sexo anal con frecuencia.

Géminis: Les gusta adoptar diferentes roles en la cama. Una de sus posturas preferidas es el misionero.

Leo: A Leo le gusta utilizar juguetes sexuales para alcanzar el placer. Una de las posturas que más les gusta es estando la mujer encima pero con el trasero dirigido hacia el hombre.

Libra: Libra representa el equilibrio perfecto entre la pareja. Como no podía ser de otra manera, su postura favorita es el 69.

Piscis: Le gusta la penetración suave, generalmente en forma de cucharita. No se deben de olvidar las caricias.

Sagitario: No tiene preferencia por ninguna postura en especial… pero si que le gusta hacerlo en cualquier sitio donde pueda estar prohibido.

Tauro: A Tauro le gusta las posturas básicas innovando lo mínimo posible… eso sí, es incapaz de concebir una relación sexual sin los preliminares basados en sexo oral.

Virgo: A virgo le gusta partir de las ideas básicas e innovarla. Intentar probar el misionero de otra forma: en la punta de la cama. Veréis como disfrutáis.

Acuario: Le gusta variar mucho. Intenta probar con él el perrito, pero hazlo de pie. Verás cómo le encanta.

posturas del kamasutra

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot