¿SABÍAS QUE?
Home » Astrología y sistemas de adivinación » ¿Qué es el horóscopo de sinastría amorosa?

¿Qué es el horóscopo de sinastría amorosa?

sinastria amorosaEn el momento en el que conocemos a una persona y nos damos cuenta de que nos estamos enamorando, se crea un fuerte vínculo que solo se mantendrá si ella siente lo mismo.
Existen algunos test para comprobar la compatibilidad entre las parejas y saber si la relación va a ser capaz de sobrevivir al paso del tiempo. Una estupenda manera para conseguirlo es utilizando el horóscopo de sinastría amorosa.

¿Qué es el horóscopo de sinastría amorosa y cómo se hace?

 

La idea es comprobar si los dos integrantes de la pareja son compatibles analizando las cartas astrales asociadas a cada uno de ellos.
Si todavía no tienen hechas las cartas astrales, habrá que ir a ver a una tarotista o vidente que se encargue de confeccionarla.
Lo primero que se hace es colocar las dos cartas astrales la una sobre la otra. En ese momento se mantendrá en la mente cualquier tipo de duda o consulta que se quiera saber sobre el destino de la pareja.
Cuando las dos cartas estén superpuestas nos mostrará la relación entre las dos parejas y la vidente tendrá claro cuál es exactamente el tipo de energía que se desprende para saber si les irá bien o no.
Una carta astral nos da mucha información sobre una persona. Ayuda a descubrir todos sus puntos débiles y también los fuertes. Es por ello por lo que luego, cuando se ejecute el proceso del “horóscopo de sinastría amorosa” se podrán poner en contraposición esos conocimientos y, gracias a la energía transmitida, se podrá llegar a una conclusión final.
Así que ya sabes, si tienes alguna duda relacionada con tu pareja es muy importante que no te quedes con ella y que vayas a resolverla cuanto antes. Te ayudará a saber si vale la pena continuar con la relación o no.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot