¿SABÍAS QUE?

Quiromancia

La quiromancia es una de las artes adivinatorias más fascinantes que nos podemos llegar a encontrar. Viene del término griego Kheir (mano) y mancia (arte adivinatoria).

Básicamente se encarga de leer nuestra mano para averiguar ciertos detalles incluidos en nuestro futuro… pero no solo eso sino que también nos ayuda a determinar la personalidad de una persona así como cualquier aspecto de su vida.

En las manos podemos encontrar toda una serie de líneas y formas que son diferentes en base a cada persona. A través la interpretación de todos estos detalles se pueden extraer muchos conocimientos sobre nosotros que ni tan siquiera conocíamos.

Líneas de las manos en la quiromancia

Línea de la cabeza

A la hora de leer las líneas en la quiromancia primeramente nos encontramos la que se conoce como la línea de la cabeza; la más importante ya que muestra nuestra personalidad.

En el caso de que sea larga denotará que la persona tiene mucha imaginación… si es profunda, que es inteligente. En cambio, en el caso de que sea corta denota que se tiene una inteligencia que hace que nos centremos en hasta el más pequeño detalle.

Si la línea se bifurca en algún punto denota fantasía, creatividad, imaginación… cuando más recta sea, más nos indica que la persona es más racional que emocional.

Por otra parte, en el caso de que la línea sufra algunas ondulaciones nos viene a indicar que somos una persona que nos preocupamos en exceso por lo que los demás puedan llegar a decir sobre nosotros.

Línea del corazón

Nos indica el ámbito afectivo de cada persona. Si es muy larga denotará que somos entusiastas y generosos en nuestra relación. Si, por el contrario, es recta, indica que tenemos un carácter frío y que no somos demasiado sentimentales.

Si se bifurca en dos direcciones significa que vamos a tener un matrimonio de éxito en cuanto encontremos a la persona perfecta.

Línea de la vida

Si está línea tiene su origen cerca del dedo pulgar, probablemente indique que la persona es muy reflexiva, que se pensará las cosas varias veces antes de actuar. En cambio, si nace en el índice, tendremos una personalidad mucho más fuerte.

Estas son solo algunas de las más importantes pero también encontramos la línea de la familia, cinturón de venus, del destino… así como otras de gran relevancia.

quiromancia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot