¿SABÍAS QUE?
Home » Hechizos para el amor, trabajo, etc » Ritual o hechizo para encontrar rápido un trabajo

Ritual o hechizo para encontrar rápido un trabajo

¿Te encuentras desesperado por encontrar un trabajo?, o ¿no consigues uno que sea estable?, pues si te suceden alguna de estas cosas o simplemente estás cansado de hacer varios intentos y no consigues el trabajo que deseas y mereces, he aquí la solución a tu problema.

Existen varios conjuros, hechizos o rituales que contribuyen a conseguir trabajo y te pueden beneficiar de muchas maneras, además no son difíciles de hacer, y no es necesario recurrir a cosas malignas, sino mediante la utilización de la magia blanca, que te ayudara de forma positiva a encontrar lo que deseas.

Ritual efectivo para conseguir trabajo rápido

Para este ritual necesitaras: un pedazo grande de papel, lapicero de tinta azul, bandeja pequeña de metal y una vela azul intenso. Para comenzar, se debe visualizar el trabajo que se quiere y realizar al pie de la letra las siguientes instrucciones:

  • Localizar un anuncio de algún empleo que sea de tu agrado y acorde a tus necesidades.
  • En el papel, se debe proceder a escribir con todos sus detalles dicho anuncio, y el cargo al que se desea llegar, también la forma en que se espera que sea el entorno laboral, el sueldo que deseamos ganar. Es importante ser muy específicos.
  • Encender la vela azul y colocarla en la bandeja.
  • Leer el escrito, repitiéndolo una y otra vez hasta memorizarlo.
  • Decir en voz alta el anuncio, de manera clara y energica, con mucha fe.
  • Doblar el papel hasta hacer un cono.
  • Quemarlo con la llama de la vela de manera lenta y mientras esto sucede, repetir lo que dice una y otra vez.
  • Colocar las cenizas en una bolsa.
  • Dirigirse al lugar del trabajo que se desea, y si hay árboles o algún matero cerca se debe cavar y enterrar las cenizas

Otra alternativa para encontrar trabajo rápido es llevar tres granos de sal, envueltas en un pañuelo, esto debe colocarse en el bolsillo o en la cartera, y llevarse cuando asistamos a una entrevista laboral. Y cuando el entrevistador se descuide echar la sal en la esquina ubicada al norte de la sala, haciendo que tengamos el trabajo en tres días aproximadamente.

Tenemos que aclarar que todo lo que se cuenta en este artículo no asegura que puedas tener el trabajo que quieres, puedes hacerle una consulta a nuestras videntes para aclarar algunas dudas y sacar más conclusiones.

ritual trabajo