¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » Sentido del humor según tu signo del Zodiaco

Sentido del humor según tu signo del Zodiaco

Sentido del humor según tu signo del Zodiaco, conoce tu humor

Ya sabemos que cada persona tiene una peculiar forma de reírse… ¿pero sabías que lo signos del Zodiaco interfieren en ello? Descubre como en las líneas siguientes.

Sentido del humor según tu signo del Zodiaco

 

Aries: Aries es impulsivo por naturaleza y siempre le gusta ir por delante teniendo un gran sentido del humor… pero solo cuando quiere.

 

Tauro: Es todo lo contrario el anterior, es muy reflexivo. Es por ello por lo que a veces parece serio, aunque en realidad se puede estar riendo por dentro.

 

Géminis: Está en plena discordia con dos personalidades. Es risueño cuando debe serlo y serio cuando la ocasión lo requiere.

 

Cáncer: Por naturaleza es melancólico. Le encanta reírse aunque no siempre encuentra excusas para hacerlo.

 

Leo: Conciben la vida como una pasarela en donde tienen que arrasar. Saben reírse de sus problemas para seguir adelante.

 

Virgo: Tiene un humor característico que no todas las personas pueden entender. Puede parecer enfadado cuando en realidad está haciendo una broma.

 

Libra: Siempre intenta encontrar un momento para la risa aunque su mente trabaja tanto que no suele conseguirlo a manudo.

 

Escorpión: Tiene unos ojos algo curiosos en los que podemos ver si está de broma o no… incluso cuando las otras expresiones de la cara dicen lo contrario.

 

Sagitario: Suelen preocuparse demasiado pero cuando logran desconectar son los más risueños de todos los signos.

 

Capricornio: Se deja llevar demasiado por su buen sentido del humor y a veces no mide las consecuencias de sus actos. Necesita siempre de un buen amigo cerca para ayudarle a recuperar el control.

 

Acuario: Le encanta sorprender a los demás y su mejor arma es el humor. Aunque no hace bromas a menudo, cuando las hace es el mejor.

 

Piscis: Es un signo complicado: en un momento puede estar llorando y al siguiente riéndose. Se regenera rápido de sus heridas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot