¿SABÍAS QUE?
Home » Astrología y sistemas de adivinación » Significado de la astrología

Significado de la astrología

astrología

Aunque existen muchos términos para definir la astrología, lo cierto es que es más acertado definirla como la ciencia que se ocupa del estudio de los astros y que, a la vez, es capaz de relacionar todo lo que ocurre con ello con la vida de las personas.
Es una tradición que ha ido evolucionando a medida que pasaba el tiempo. Hasta las tribus primitivas tenían técnicas rudimentarias para observar el cielo y así determinar cómo afectaba la posición de los astros en base al comportamiento de las personas y el desarrollo de acontecimientos futuros.

Origen de la astrología

Aunque es casi imposible determinar su origen con certeza, se piensa que pareció como una posible respuesta que trataba de explicar algunos sucesos acontecidos en el mundo. También se encarga de estudiar la naturaleza de cada persona para saber lo que puede llegar a esconder.
Se basa en el estudio de ciertos patrones para englobar a diferentes personas, nacidas en fechas similares, dentro de la rama del Zodiaco (lo que conocemos comúnmente como “Los signos del zodiaco”)
A pesar de que algunas personas piensan que no es más que una patraña, lo cierto es que se ha demostrado que los astros tienen poder sobre nosotros y nuestras acciones. Por ejemplo, los cambios de la luna pueden llegar a afectar a las mareas de agua de la tierra. Además, a algunas personas les afecta más o menos esos cambios y eso se nota en su comportamiento.
Existen muchos casos documentados de como la Astrología ha sido capaz de detectar con efectividad algunos sucesos dramáticos que iban a producirse. Sin embargo, existe mucho farsante por lo que cada día es más complicado confiar en este tipo de servicio.
Sin embargo, si encontramos a un vidente profesional, nos ofrecerá una visión de nuestro futuro basándonos únicamente en la astrología.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot