¿SABÍAS QUE?
Home » Hechizos para el amor, trabajo, etc » Significado de los hechizos

Significado de los hechizos

Desde antaño se ha recurrido a la magia para que pudiera ayudarnos con cualquier problema en nuestra vida diaria: tanto si tenemos problemas de amor, como de dinero, de salud o cualquier otra situación que nos preocupe, siempre habrá un hechizo que nos pueda llegar a echar una mano.

Existen hechizos de magia blanca y de magia negra.

Mientras que la primera se nutre de la energía del cosmos para conseguir unos resultados muy buenos sin manipular a ninguna persona, la magia negra consigue exactamente lo contrario. El problema de esta magia es que tiene un alto coste: todo el mal que puedas hacer con ella se te devolverá multiplicado por lo que puede destrozar tu vida de un momento a otro.

A continuación te vamos a ofrecer un hechizo muy especial que se encargará de ayudarte a olvidar un viejo amor. Hemos escogido este tema porque suele ser uno de los más recurrentes: cuando nos enamoramos de alguien es muy complicado poder alejarlo de nuestra mente. Es por ello por lo que, si los métodos tradicionales para olvidarle no nos funcionan, deberíamos probar con estos hechizos tan especiales.

 

Hechizos para olvidar a un antiguo amor

Antes de nada tienes que saber que este hechizo también te puede ayudar a, por ejemplo, conseguir que tu pareja olvide a una EX que no puede sacarse de su mente.

¿Qué necesitamos?

Tan solo nos va a hacer falta un lápiz, un papel cuadriculado y una cinta que sea de color roja.

Como puedes ver, se trata de una serie de materiales que son muy sencillos de conseguir.

¿Cómo funciona?

Para empezar a hacer estos hechizos de amor necesitaremos coger un pequeño trozo del papel cuadriculado. A continuación escribiremos el nombre de la persona a la que queremos alejar de nuestra mente.

Cubrimos el papel con la cinta roja y lo metemos en el congelador durante un tiempo máximo de una semana. Antes de cerrar la puerta del mismo recitaremos el siguiente hechizo:

<<nombre de la persona a olvidar>>sal de mi mente, déjala estar, libera mis pensamientos para yo en esta vida poder avanzar”

En principio deberías experimentar sus efectos en el plazo de una semana. Sin embargo, en el caso de que no llegue a funcionar no debes desesperarte; deberías empezar desde el principio. Para conseguir los mejores efectos es mejor hacerlo los viernes.

hechizos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot