¿SABÍAS QUE?

Sucesos paranormales

El rodaje de películas de cine en ocasiones trae consigo la sucesión de ciertos sucesos paranormales. Sobre todo en películas del género de terror, y si se trata de largometrajes que han tenido éxito estos sucesos pueden dar la vuelta al mundo rápidamente, por supuesto, no todos tienen porque ser totalmente verídicos, pues en alguna ocasión ya se ha descubierto que los productores o integrantes del rodaje han hecho correr rumores sobre estos posibles sucesos paranormales con el fin de generar un mayor interés en la película, tanto en marketing como en publicidad. De cualquier manera, vamos a contar algunas que seguro consiguen que te corra un escalofrío por la espalda.

Sucesos paranormales acontecidos en rodajes de películas

No hay lugar a dudas de que uno de los rodajes de películas que mayor controversia han producido es el de El Exorcista, partiendo de que tuvo que ser retrasado en varios meses su estreno y finalización de la misma por un misterioso incendio en los estudios Warner. Pero lo más sospechoso fueron las extrañas muertes que se fueron sucediendo entre los miembros del reparto e incluso en los familiares de los mismos. Tanto es así, que ya el primer día dos familiares de los miembros del equipo murieron y el mismo día también falleció un miembro de seguridad del set de rodaje, un especialista y dos de los actores.

 

Otro de los rodajes con mayores sucesos paranormales fue la de La Profecía, que no solo marcó el rodaje sino también la posterior vida de los protagonistas. Caídas de rayos en los aviones de los actores y de los guionistas, muertes en accidentes muy parecidas a las de la propia película, etc., hicieron que el director tuviera presiones para que no lanzará la película.

También son fuente de sucesos paranormales los rodajes en los que ocurre algún accidente y el actor principal muere en mitad de una escena de la propia película, como por ejemplo El Cuervo, película en la que Brandon Lee era el protagonista y cayó fulminado por una bala que supuestamente debería haber sido de fogueo, pero además de eso, otros miembros del equipo también sufrieron accidentes durante la grabación.

Hablando de películas más recientes, los miembros del equipo de rodaje de Annabelle aseguraron que la muñeca cambiaba sola de posición y que las lámparas también se movían extrañamente. La dueña de la muñeca y el director de la película aseguraban por su parte que esta le dejaba notas escritas.

sucesos paranormales

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot