¿SABÍAS QUE?

Tarot 3 cartas

tarot 3 cartasEn una lectura o tirada de tarot 3 cartas además eso entran muchos otros factores en juego, para el tarotista o encargado de realizar las interpretaciones de las tiradas de cartas, una vez han interiorizado bien el significado de las cartas del tarot y se creen con la preparación suficiente para comenzar a echar las cartas, es buen momento para comenzar con la práctica, y lo primero de todo será elegir la tirada, y lo más lógico es comenzar por las tiradas más sencillas, que suelen ser el tarot 3 cartas o el de 5 cartas.

 

La razón es bien sencilla, el motivo no es que la tirada está compuesta por pocas cartas (que también) sino porque en estas tiradas las cartas se leen por separado, su interpretación no atiende a las otras cartas presentes en el tapete.

Para el caso del tarot 3 cartas tenemos varios tipos, siempre atendiendo a la pregunta que nos han realizado, a saber:

  • Pasado / Presente / Futuro
  • En contra / Resultado / A favor
  • Adversario / Resultado / Consultante
  • Situación actual / ¿Por qué? / ¿Por qué?

 

Y en esta tirada de cartas se pueden llegar a tres conclusiones distintas: En contra / Iguales / A favor.

Tirada tarot 3 cartas, Pasado, Presente y Futuro

En esta tirada que es de las más sencillas de realizar y leer por eso es una de las más populares en el mundo del Tarot, se realiza la tirada o elección de tres cartas, la primera tendrá correspondencia con el pasado, la segunda con el presente y la tercera con el futuro de la persona a la que se le está echando las cartas.

 

Es muy importante que tanto el tarotista como la persona a la que se le echan las cartas tengan muy presente que en esta tirada no hay necesidad de dar respuesta a una pregunta en concreto, puesto que en la interpretación te habla de lo que más resalta en la tirada, temas más importantes. Para lo cual se hace la lectura entre la elección de las cartas correspondientes a los 22 Arcanos Mayores presentes en la baraja del tarot.

 

De todas formas, y a pesar de la sencillez de la tirada de tarot 3 cartas, es muy recomendable que se acuda a un verdadero profesional para que los resultados obtenidos sean de total confianza. Recuerda, con esta tirada podrás tener una visión más amplia de tu pasado, presente y futuro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot