¿SABÍAS QUE?

Tarot astrológico

¿Cómo funciona una tirada del tarot astrológico?

tarot astrológicoEl tarot astrológico es una técnica muy especial que se ha venido utilizando a lo largo de toda la vida. Se cuenta que las tribus primitivas utilizaban primeras versiones de esta tarot basado en los astros tal y como los podían llegar a observar con sus técnicas rudimentales.
Sin embargo, desde ese tiempo han cambiado mucho las cosas y este tarot ha sido perfeccionado a través de “prueba y error”. Las cartas se han interpretado de mil y una maneras diferentes para poder mostrarnos lo que realmente significan cada una de ellas.
El “tarot astrológico” no es tan conocido como sus hermanos mayores y esto tiene una explicación. Normalmente se tiene a separar el tarot de la astrología como si fueran dos cosas diferentes que no tienen nada que ver.
Por un lado nos encontramos la interpretación del resultado que nos ha aparecido en una baraja de cartas y, por otro, por ejemplo la confección de una carta astral para ser más preciso a la hora de analizar el horóscopo.
El objetivo del tarot astrológico es unificar estos dos conceptos para conseguir un arte adivinaría mucho más preciso que cualquier que podamos llegar a conocer.
La idea es aprovechar la influencia de los astros en nuestra vida para ver el futuro que el destino nos tiene preparado. Es una manera de poder explorar todo el conocimiento que nos ofrecen los arcanos celestes a partir de las palabras de la propia vidente.
Necesitamos contar con una profesional que tenga muchos conocimientos en todos los tipos de tarot. Aunque este no es especialmente complicado, requiere saber cómo funciona así como todos los pasos exactos que hay que dar en cada momento.
Solo de esta manera podremos conseguir la interpretación que hemos estado buscando, puedes ampliacer conocimientos en una consulta en nuestra web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*