¿SABÍAS QUE?
Home » Tarot y algo más de información » Tarot de los ángeles

Tarot de los ángeles

¿Qué es el tarot de los ángeles?

tarot de los ángelesEl tarot de los ángeles es probablemente el tipo de tarot con más misticismo que existe. Se basa en la figura del ángel: básicamente son seres que son capaces de llevar la luz hasta en los momentos más oscuras. Son férreos combatientes de Dios y se encargan de mantener el mal a raya.
Estos seres están cargados de energía positiva con el objetivo de indicarnos el camino correcto que tenemos que seguir. A lo largo de la historia, muchos ángeles se han manifestado para entregar todo tipo de mensajes.
Un ángel no siempre tiene facilidad para entregar un mensaje: muchas veces la persona a la que se lo quiere transmitir es demasiado escéptica, pero siempre encontrará la manera de hacerlo llegar. Es por eso por lo que en nuestro día a día tenemos que fijarnos hasta en el más pequeño detalle: todo eso a lo que llamamos “casualidad” puede que realmente no lo sea, existe la posibilidad de que sean mensajes que nos está entregando un ser superior para poder avisarnos sobre algún mal que se ciña sobre nosotros.
Una cosa está clara y es que todos estos mensajes tienen su base en el amor que los ángeles sienten por la humanidad.
Gracias a estos seres nace el tarot de los ángeles siendo una estupenda herramienta que nos va a ayudar a conseguir recibir esos mensajes que vienen directamente para nosotros.
Es una comunicación directa con los ángeles para saber lo que nos depara el destino así como cualquier otro tipo de mensaje que nos quieran llegar a transmitir.
Los ángeles respetan y aman la humanidad…. Por lo que están esperando para poder ponerse en contacto con nosotros. Así que, para ello, tendremos que tener la mente bien abierta y dejar atrás cualquier muestra de escepticismo. De lo contrario, los ángeles no se pondrán en contacto con nosotros.

¿Cómo funciona el tarot de los ángeles?

El tarot de los ángeles nace con una premisa clara: intentar dar explicación a todas esas “casualidades” con la que puede que nos encontremos diariamente, y a las que puede que no les demos toda la importancia que necesitan.
Además, también te ayudará a afrontar todas las situaciones de la mejor manera posible. A pesar de que la base de sus mensajes se basa en el amor, el mismo no tiene que ser siempre bueno. En algunas ocasiones los ángeles, lamentablemente, tienen que ser portadores de malas noticias.
Sin embargo, si podemos conocer el futuro y todos los detalles que lo conciernen, estaremos preparados para luchar con cualquier cosa que se nos ponga por delante.
Una tirada del “tarot de los ángeles” nos va a ayudar con cualquier tipo de problema que podamos tener: tanto como si es de amor como si de asuntos relacionados con el dinero, salud, amistades o cualquier otro tipo de consulta que nos esté atormentando de forma regular.
Aunque podemos hacerle todas las preguntas que queramos, hay que respetar una regla: solo se hará una pregunta por tirada de cartas (cuando decimos pregunta también nos referimos a exponer una situación completa, de esta forma, el mensaje puede ser mucho más específico).
Tienes que saber que los ángeles solamente van a contestar a tus plegarias en el caso de que los solicites. Parece algo obvio pero no siempre es así. Algunas personas contratan los servicios de una vidente y solicitan que les haga una tirada del tarot de los ángeles. Sin embargo, en el momento de la verdad, tienen la mente tan cerrada que lo único que consiguen hacer es alejarnos.
Si este es tu caso o estás pasando por una experiencia personal muy complicada y sientes que no es un buen momento para hacerlo, te recomendamos que lo dejes para más adelante. Uno de los requisitos para hace una buena tirada de tarot es estar bien; es la única manera para que la energía pueda llegar a fluir y alcanzar el nivel de estos seres increíbles.

Consulta del tarot de los ángeles

Una baraja de cartas del “tarot de los ángeles” está compuesta por 44 cartas que nos van a ofrecer una plena visión de nuestro destino. La principal diferencia entre este tipo de tarot y el tradicional es que en este la interpretación va a ser mucho más profunda y especial.
Según los testimonios de algunas personas, este es el tarot que mejor es capaz de ver tu futuro. Esto es debido a que el poder de los ángeles no tiene ningún límite. Si realmente tienes la mente predispuesta para que puedan echar un pequeño vistazo a tu futuro, ya te aseguramos que van a ser muy precisos.
Básicamente actuará como una guía espiritual capaz de darte consejo incluso en las situaciones más delicadas.
Existen diferentes barajas del tarot de los ángeles y diferentes formas de llevar a cabo una tirada. Uno de los métodos más utilizados es hacer una tirada de cuatro cartas: Las tres primeras se referirán a un tiempo de nuestra vida (pasado, presente y futuro) mientras que la cuarta, la que dicen que es mucho más especial, será una especie de resumen de nuestra situación personal actual.
Por supuesto, para que la interpretación sea lo más fiable posible será necesario que la vidente analice las 4 cartas en conjunto y las combine con el problema que le estamos exponiendo.

Interpretación de la consulta del tarot de los ángeles

Tenemos que tener en cuenta un pequeño detalle: el resultado de la tirada del tarot de los ángeles es meramente orientativo: en ningún momento nos obliga a hacer lo que han aparecido en las cartas. Simplemente es como un pequeño consejo para saber como seguir, pero nosotros podremos hacer lo que queramos.
Piensa que a tu lado siempre viaja tu ángel de la guarda ya que cuida de ti en las situaciones más peligrosas. En este tarot podrás conocer su opinión y darle las gracias por estar siempre a tu lado.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot