¿SABÍAS QUE?

Tarot embarazo

Tarot embarazo para saber si estás esperando un bebé

Tener un bebé es uno de los momentos más importantes de nuestra vida. En cuando nos decidimos por ello empezamos un proceso de incertidumbre donde nos asaltan muchas dudas sobre si lo vamos a conseguir o no. Nos invaden una serie de pensamientos negativos y llegamos hasta a pensar que somos estériles.

Llega el momento en el que tenemos la primera falta y ansiosas nos hacemos un test de embarazo para ver los resultados. El problema es que, a pesar de poder estar embarazadas, este método no va a funcionar hasta que la hormona que lo determina se haya desarrollado completamente en nuestro cuerpo… y esto puede tardar hasta varias semanas.

De nada sirve que vayamos al médico porque el resultado será el mismo: tendremos que esperar.

Pero si realmente no quieres esperar y necesitas saber ya el resultado te aconsejamos que pruebes con un servicio de tarot embarazo.

tarot embarazo

¿Cómo funciona el tarot embarazo?

Es muy sencillo.

Tendremos que ir a un gabinete de tarot especializado (o bien llamar por teléfono o bien consultarlo por Internet) y aclarar completamente nuestra mente para solo dejar sitio a nuestro futuro bebé.

Entonces la vidente sacará las cartas y nos indicará si estamos embarazadas.

En el caso de que lo estemos, enhorabuena: incluso podemos ir más allá preguntando a las cartas sobre el sexo del bebé.

Si no lo estamos no te desanimes, al fin y al cabo podemos seguir intentándolo. En este caso las cartas podrán determinar si vas a tener éxito con tu proyecto y los mejores días para poder realizar la concepción.

En cualquier caso te recomendamos que hagas una visita a una vidente especializada en el mundo del “tarot embarazo” y así podrás quedarte mucho más tranquila.

Puedes contactar con nuestro equipo especializado en tarotistas y videntes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*