¿SABÍAS QUE?
Home » Actualidad en el tarot y esoterismo » Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El oráculo gitano del amor o también conocido como el tarot gitano del amor es un método que tradicionalmente es usado por esta cultura, y consta normalmente del uso de una baraja con 32 o 36 naipes, aunque también se contempla la posibilidad de usar las 52 de una baraja francesa común y corriente. Existe una gran variedad de métodos, pero sin duda el más usado es el de medio de adivinación y como predicción de augurios.

Para el tarot gitano del amor que vamos a usar en este artículo usamos una carta o tarjeta que además del dibujo que viene impreso y que es el que se suele interpretar, también tiene en la propia carta la correspondencia con la carta de la baraja francesa, lo cual dota a la interpretación de un matiz más amplio y le da aún mayor potencia a la lectura.

La tirada del tarot gitano del amor

Sin embargo, lo más importante de la tirada del tarot gitano del amor es relacionar la imagen con un aspecto cotidiano de la vida de la persona que ha realizado la consulta, por eso, si eres el encargado de realizar esta lectura, además de la interpretación de un dibujo que ya viene preestablecida, puedes usar tu imaginación para agregarle un significado adicional o tratar de dotar de mayor efectividad a tu interpretación de la consulta.

En las tiradas más comunes del tarot gitano del amor gratis que encuentres a través de internet, lo más normal es usar la tirada de tres cartas seleccionadas del mazo de 36. En esta interpretación, la primera carta extraída corresponde al pasado, la segunda al presente y la tercera al futuro del consultante. La carta más importante y la que necesita de una interpretación aún más exacta es la del pasado, que dependiendo del dibujo y carta en concreto deberá estar ligada a un momento de la vida del consultante.

tarot gitano del amor

Consulta Tarot