¿SABÍAS QUE?

Tarot Gitano

¿Qué es el tarot gitano?

Seguramente ya has oído hablar en alguna ocasión del increíble poder que tiene el tarot gitano. Se piensa que es uno de los rituales más antiguos que se han practicado. Actualmente se cree que es el que tiene más poder a la hora de practicar la clarividencia.tarot gitano
Está tan extendido que no solamente podemos llegar a consultarlo de forma física, si no que también existen servicios telefónicos o por Internet que nos pueden llegar a ayudar con ellos.
Si echamos un vistazo al pasado, nos daremos cuenta que el pueblo gitano siempre se ha especializado en cualquier tipo de magia (tanto la magia blanca como la negra). Gracias a ese dominio de la magia consiguieron crear un tarot muy especial que han sido capaces de perfeccionar a lo largo del tiempo.

Seguramente habrás escuchado que el pueblo gitano se especializa en la curación de ciertos males como, por ejemplo, el mal de ojo. Sin embargo, también son muy buenos a la hora de echar las cartas en el “tarot gitano” y si tienen que interpretar sueños que nos puedan llegar a parecer muy extraños.
Otra de sus características es que pueden ver tu futuro en la mano (Quiromancia).

¿En qué consiste el tarot gitano?

Básicamente ellos tienen barajas especiales que se van a asociar con el futuro de quien las consulte. Algunas personas aseguran que es imposible adivinar el destino, por lo menos, de esta manera ya que sería fruto de la casualidad.
Sin embargo, en el momento en el que establecemos la conexión con la vidente del tarot del amor nos damos cuenta de que nuestra energía empezará a fluir. En contra de lo que pensamos, esta energía será primeramente interpretada por los astros. Es en ese momento cuando la vidente se convertirá en una simple marioneta al servicio del poder del cosmos.
Podemos pensar que realmente es la tarotista quien está eligiendo la carta que marcará nuestro destino, pero la verdad es que es una fuerza superior la que está moviendo su mano en ese momento.
La vidente nos pedirá que nos concentremos en el problema que queremos solucionar. En este mismo instante también nos pedirá que alejemos de ella cualquier otro pensamiento que no nos pueda ayudar.
Se establecerá el conducto por el que va a transferirse la energía. Esta es la razón por la que el “tarot del amor” también se puede consultar a distancia: tienes que saber que la energía no entiende de fronteras ni de ningún tipo de barrera. Puede llegar a escapar hasta de la prisión más profunda… por lo que podrá llegar a la tarotista aunque os separe medio mundo de distancia.
Realmente existen diferentes tipos de “tarot gitano” pero estos son los dos principales:

Tirada con tres cartas sobre tu pasado- presente y futuro

Esta es una de las opciones más habituales. Nos concentramos sobre un problema y la vidente gitana hará la tirada sacándonos tres cartas.
La primera de ellas hará referencia a nuestro pasado, la segunda al presente y la última, quizá la más especial, al futuro.
Las cartas, por si solas, no nos van a revelar nada. Son simplemente unas recreaciones y meros símbolos.
Aquí es cuando entran en juego los conocimientos de la profesional. Tienes que saber que, por ejemplo, una misma carta no va a significar lo mismo en dos situaciones diferentes.
La carta de la Muerte puede ser atroz en algunas situaciones… sin embargo, en otras significa cambios por lo que puede llegar a ser muy beneficiosa.
La vidente será capaz de asociar las tres cartas para saber exactamente el origen de tu problema, la evolución y de qué manera se va a solucionar finalmente (si es que se va a solucionar).

Tirada con tres cartas sobre un problema determinado

Este tipo de tirada del amor también es muy frecuente. En un primer momento puede parecer casi idéntico al método anterior… pero tiene una clara diferencia: aquí no entra en juego el factor tiempo.
Ante nosotros tenemos el problema que queremos resolver y la vidente nos va a ofrecer tres cartas que nos van a ayudar a saber cómo va a evolucionar. Es muy importante tener una cosa en cuenta: solo tienes que realizar una consulta por cada tirada. Además, para conseguir una interpretación realmente veraz, no debemos de repetir la pregunta en ninguna otra ocasión.
Puede darse el caso de que la interpretación no se corresponda con tu vida y pienses que jamás va a pasar. En este caso, o bien el futuro te va a sorprender, o bien es posible que estés bloqueada. En este caso es mejor que lo dejes para otro día; descansa un tiempo, pon la mente en blanco y, cuando te encuentres mejor, podrás volver a visitarla sin problema.

La posición de las cartas

Concretamente en el tarot gitano la posición en la que salen las cartas es muy importantes. Si, por ejemplo, dos cartas se miran entre ellas, existe la posibilidad de que exista una relación. En cambio, si aparecen en posiciones opuestas puede que haya problemas entre esos dos ámbitos.
Además, en el caso de que una carta salga invertida en contraposición a las demás, el significado cambiará drásticamente.

¿Qué cartas se usan para el tarot gitano?

Si echas un vistazo a los artículos del mundo esotérico, verás que en algunos establecimientos venden barajas de cartas del tarot gitano. Hay algunas videntes que las utilizan.
Sin embargo, las profesionales utilizan barajas que han creado ellas mismas. También pueden utilizar una baraja antigua que haya sido transmitida de generación en generación. En cualquier caso, cuanto más tiempo tiene una baraja y más se ha utilizado, más poder acabar adquiriendo.
La baraja total tiene 78 cartas (56 son arcanos menores y 24 mayores).

Ahora que ya conoces todos los detalles, sabes que el “tarot gitano” seguramente pueda llegar a ayudarte con esa duda que no hace más que rondarte por la cabeza.

banner abajo

Consulta Tarot