¿SABÍAS QUE?
Home » Tarot, conoce sus tiradas y tipos » Tarot infidelidad

Tarot infidelidad

Descubrí que mi marido me ponía los cuernos gracias al tarot infidelidad

Os voy a contar una historia todavía con lágrimas en los ojos. Nunca había imaginado que el hombre con el que me casé, al que amé profundamente y se convertiría en el padre de mi hijo, fuera capaz de engañarme con otra.

No sé cuándo se empezó a deteriorar la relación, lo único que sé es que ocurrió.

Cada vez tardaba más en venir de trabajar. Él siempre encontraba alguna excusa: “que si hoy teníamos más trabajo”, “que si me he encontrado con un conocido al salir”, “que si he hecho horas extra”…

Y yo, cómo una tonta, me lo creí.

Tarot infidelidad

Hasta que no lo hice…

Se puede engañar al corazón, pero no al cerebro. En todo momento tenía una especie de sexto sentido que me decía que me estaba engañando… aunque yo hice lo imposible para callarlo.

Un día llegó a casa apestando a colonia barata de mujer y ya decidí que estaba harta, que iba a comprobarlo de una vez por todas.

Fue entonces cuando me puse en contacto con una vidente para que me hiciera una tirada del tarot infidelidad. En el pasado también había hecho lo mismo con mis amigas y siempre había dado en el clavo (para bien o para mal) por lo que sabía que podía confiar en ella.

Las cartas no engañaban; había una mujer morena en ellas. Al parecer, llevaban mucho tiempo juntos ya.

Cuando llegué a casa le pedí que me dijera la verdad. Después de intentar disimilar, me acabó confesando que sí, que se estaba tirando a la vecina desde hacía ya varios meses.

Ahora, con la verdad por delante, voy a empezar a construir mi vida con mi hijo, una vida donde este señor no va a estar.