¿SABÍAS QUE?
Home » Tarot, conoce sus tiradas y tipos » Tarot de la encrucijada

Tarot de la encrucijada

Mi experiencia con el tarot de la encrucijada

Hace unos meses tuve la oportunidad de acudir a una consulta de tarot que se encontraba en la parte trasera de una tienda cercana. Acompañé a alguien que tenía una cita para consultar el tarot de la encrucijada y que llevaba tiempo en lista de espera para ser atendido, por lo que la consulta parecía ser interesante y pensé que, si me lo permitían, presenciarla debía de ser de lo más interesante.

tarot de la encrucijada

 

Mi acompañante tuvo una hora de reloj para preguntar todo aquello que necesitara saber y la vidente que le atendió respondió a todas sus dudas sin ningún problema. El ambiente que nos rodeaba era realmente tranquilizante y las palabras de la vidente parecían sinceras, por lo que en el plazo de una hora y media aproximada abandonamos la consulta con una sensación de paz y mi acompañante con todas sus dudas resueltas, únicamente debía de pasar el tiempo para saber si todas las respuestas que le había dado la vidente iban a ser ciertas.

Dado que han pasado unos meses había olvidado el tema hasta que la persona que acompañé me llamó por teléfono hace tan solo unos días. Resultó que varias cosas de las que la vidente le predijo se han cumplido en este tiempo, sobre todo una separación muy cercana en su entorno familiar, por lo que ambos quedamos muy sorprendidos y con ganas de quizá, volver de nuevo para prepararnos esta vez ambos de cara al futuro.

Cabe destacar que el precio que pagó mi compañero por la consulta de una hora y media aproximada rondaba los 75 euros, una cantidad algo elevada puede ser en los tiempos que corren pero que volvería a pagar si solamente le avisaran de todo lo que le está por venir en la vida.

Consulta Tarot