¿SABÍAS QUE?
Home » Tarot y algo más de información » El tarot me ayudó

El tarot me ayudó

El tarot me ayudó con una situación muy personal

Hace 10 años, cuando tenía 26 años, tuve un pequeño problema sentimental y no era capaz de saber lo que hacer. Resulta que yo tenía un novio desde ya hacía 4 años y todo nos había ido bien hasta ese momento.

De hecho, pensaba que era la pareja de mi vida y no me la imaginaba sin él.

Fue entonces cuando apareció Pablo. No era demasiado agraciado físicamente y realmente no sé lo que me atrajo de él… sólo supe que, antes de darme cuenta, me había enamorado.

el tarot me ayudó

Y ahora os cuento como el tarot me ayudó

Para colmo, mi novio me propuso matrimonio y yo, haciendo que no notase nada, le dije que me lo tenía que pensar. No le quería comentar nada a ninguna amiga por si se iban de la lengua. Por esta razón, solo me quedaba la opción de poder hablar con una vidente.

Fui a ver a una de ellas y les contraté una tirada de tarot. La pregunta era si bien debía de seguir con mi novio de siempre, o si bien prefería al nuevo que tenía delante.

Las cartas fueron tajantes en cuanto al resultado: aseguraron qué si seguía la vida con mi pareja actual, todo me iría bien, me casaría, tendría unos hijos maravillosos y buena predisposición económica. Ahora bien, en el caso de que eligiera a Pablo, aunque sería un amor muy intenso, también sería fugaz.

Esto me ayudó a abrir los ojos y ver la verdad; solo me atraía en ese momento, pero no me imaginaba la vida con nadie que no fuera mi pareja. Acepté la propuesta de matrimonio, nos casamos, tuvimos hijos y ahora soy muy feliz.

Y quería que supierais como el tarot me ayudó a tomar esa difícil decisión.

Así que puede que una tarotista o vidente podría también ayudarte o aclararte tus pensamientos.