¿SABÍAS QUE?
Home » Consultas de tarotistas y videntes » Tarot si o no fiable

Tarot si o no fiable

Conoce la tirada del tarot si o no fiable

Una tirada del tarot si o no es capaz de contestar a una pregunta muy concreta que puedas llegar a tener en tu mente. Tiene la particularidad de que tan solo te va a contestar si o no por lo que deberías ser lo más preciso posible. Por ejemplo, sería absurdo preguntar ¿Cómo me va a ir en el amor? Pero sí que podemos precisar con preguntas del tipo ¿Encontraré en este mes a mi media naranja? O ¿Me irá bien en el amor con el chico con el que estoy empezando a salir?

Para utilizar de forma correcta este tipo de tarot tan solo nos debemos concentrar en la pregunta o aquella duda antes de empezar a hacer la tirada. El tarot si o no fiable nos va a mostrar la respuesta en base al arcano que los astros hayan escogido por ti.

 

Hay que tener una cosa en cuenta: es muy importa no repetir la tirada más que una vez ya que el resultado que realmente nos sirve es el primero. Repetir la tirada en varias ocasiones se considera una falta de respeto por lo que a partir de la segunda vez realmente interferirá el azar y no el destino.

Quédate con la respuesta que te haya salido y actúa en base a ella. Una tirada de “tarot si o no fiable” no te garantiza que lo que haya aparecido en ella se vaya a cumplir ni mucho menos; lo que nos dice es que si seguimos los acontecimientos tales como están dispuestos, ocurrirán. Con esto te queremos decir que si reflexionamos un poco seguro que vamos a ser capaces de poder cambiarlo.

tarot si o no fiable

Recuerda que la tirada de cartas es algo muy personal que no debería de compartir con nadie.

Consulta Tarot