¿SABÍAS QUE?

Tarot Osho Zen

¿Qué es el Tarot Osho Zen?

tarot osho zenEl Tarot Osho Zen es una técnica adivinatoria cargada de historia que se contrapone como una estupenda alternativa a las técnicas de clarividencia más habituales.
Si tienes algún tipo de duda que no te deja vivir por la incertidumbre, este tipo de tarot puede llegar a ayudarte. Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha buscado técnicas para intentar ver el futuro; puede que no claramente pero si ciertas interpretaciones que nos ayude a saber lo que va a pasar.
Puede ser en distintos ámbitos: tanto en problemas de salud, de dinero, de amor… como solamente de consulta, para saber si nuestra vida va a seguir yendo bien o si tenemos que prestar atención a ciertos problemas que se nos pueden llegar a presentar.
No obstante, este tipo de tarot no funciona como los demás: aquí no existen las dimensiones como el pasado o el futuro… en este caso se centra en el presente. Sin embargo, comprendiendo el presente podremos llegar a identificar ciertos aspectos del futuro.
El “Tarot Osho Zen” se basa en la sabiduría Zen que establece que los eventos que ocurren en nuestra vida diaria no son más que el preciso reflejo de lo que pensamos o sentimos en un momento determinado… aunque, quizá, no seamos conscientes de nuestros verdaderos sentimientos.

Objetivos del Tarot Osho Zen

Básicamente este tarot tiene por objetivo saber identificar exactamente lo que sentimos. Muchas personas que deciden someterse a este tipo de tarot están bloqueadas: puede que tengan un problema en mente que crean que ha sido provocado por algunos motivos… cuando en realidad son por otros bien distintos.
En sumidas cuentas, este tipo de rato hace que dejemos de lado los acontecimientos que nos están afectado de forma externa para concentrarnos en nuestros pensamientos. De esta manera, podremos comprender el verdadero motivo del origen y como poder actuar en consecuencia.

¿Cómo funciona el Tarot Osho Zen?

Antes de empezar con la tirada de cartas del tarot Osho, se nos pedirá una concentración muy elevada. Como ya hemos comentado, la idea es alejar cualquier tipo de influencia externa y centrarnos en nuestro interior.
Existen diferentes métodos para realizar este tarot. La forma más habitual consiste es lanzar solamente una carta.
Tenemos que ver este tarot de una forma muy diferente al de una simple interpretación. La carta que el destino nos va a mostrar va a ser como un tipo de enseñanza que se produce entre un maestro y un alumno con ansias de saber: no siempre la lección puede ser buena… pero sí que va a ser útil de cara al futuro.

Arcanos en el Tarot Osho Zen

Arcanos Mayores

Por un lado tenemos los arcanos mayores que realmente está representando el trayecto espiritual del hombre desde el momento de su nacimiento hasta que empieza a avanzar en la vida.
Estas cartas empiezan a ser numeradas por El Loco (número 0) para luego seguir con los 21 arcanos). La sucesión terminará con un arcano que no está numerado (El Maestro) que significa trascendencia y equilibrio.
En el momento en el que en una tirada de cartas aparece uno de estos arcanos, ya toda la misma se centrará sobre él. Todas las cartas que puedan aparecer a partir de ese momento estarán íntimamente relacionadas con ese suceso.
Puede darse el caso de que no aparezca ningún Arcano. En algunos tipos de tarot esto puede ser grave pero aquí no lo es. Lo único que eso denota es que el problema que estamos consultando no tiene demasiada importancia en nuestra vida: que va a terminar pasando y no nos va a generar ningún tipo de ocasión desagradable que no se pueda llegar a solucionar.
No obstante, tanto en el tarot Osho como en cualquier otro tipo de Tarot puede ocurrirnos lo contrario: que aparezcan muchas cartas con Arcanos Mayores. En este caso sí que se le debe prestar atención al problema porque va a afectar a ciertos apartados de nuestra vida.
En este caso, la vidente elegirá un solo Arcano Mayor y se centrará sobre este ya que tratar todos a la vez tan solo sería agobiante y no ofrecería una visión que se pudiera interpretar de forma correcta

Arcanos Menores

Aunque los arcanos menores puedan parecer secundarios, lo cierto es que van de la mano de los mayores para conseguir ofrecernos una interpretación mucho más acertada. Van desde la carta As hasta el número 10. Se dividen en cartas de agua (14 cartas) que están relacionadas con nuestras emociones y todo lo que a estas rodean, fuego (14 cartas) que nos hablan de acción y ciertos cambios de nuestra vida.
También encontramos arcanos mayores de nubes que, al igual que las anteriores, también son 14 cartas y estás están relacionadas con nuestra mente, nuestra forma de pensar, nuestra sinceridad, creatividad, imaginación… y cualquier otro aspecto relacionado.
Finalmente nos encontramos los arcanos menores de arcoíris: como todos los aspectos que hemos visto, siguen siendo 14 cartas y esta vez están relacionadas con lo físico.

Algunas tiradas del Tarot Osho Zen

Una sola carta

Esta es la que ya hemos visto a lo largo del texto anterior. Se basa en ofrecernos la contestación a alguna pregunta o para saber cómo va a ir nuestra suerte en un día determinado.

Tirada de la paradoja

Esta tirada del Tarot Osho Zen se especializa en analizar algún momento de nuestra vida y su posterior análisis. Nos saca tres cartas: una relacionada a nuestra situación actual, otra con nuestra visión interior y otra nuestros sentimientos y su visión de cara al futuro.

Esas son dos de las tiradas más conocidas pero cada vidente puede utilizar métodos diferentes. Lo mejor que podemos hacer es conseguir toda la información posible sobre este tipo de tarot antes de visitar a la vidente. De esta manera sabremos que consultar podemos hacerle y lo que nos podemos esperar. Si quieres una consulta de tarot osho zen, puedes consultar en los teléfonos:

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*