¿SABÍAS QUE?

Tipos de tarot

Tipos de tarot que existen

Antes de que nos hagan una tirada de cartas para descubrir ciertos aspectos relacionados con nuestro futuro, es muy importante conocer los diferentes tipos de tarot que existen; cada uno de ellos tienen su propia tradición y provienen directamente de culturas muy antiguas. Esto no hace otra cosa que demostrar que el tarot proviene desde tiempos muy antiguos desde los cuales, el hombre ha estado fascinado por saber todo sobre su futuro.

Tarot Marsella: Se considera que este tipo de tarot fue el precursor de todos los que encontramos actualmente; una especie de origen. La razón de ello es que las cartas de los tarots habituales podemos encontrar detalles comunes al tarot de Marsella. Por esta razón, se piensa que todos provienen directamente de este.

Tarot egipcio: Este tarot es muy especial y poderoso ya que en él se han incluido todos los conocimientos sobre Egipto, así como su destacado poder. También es uno de los más efectivos y de los más complicados de interpretar. Hará falta contar con una vidente especializada para que sea capaz de determinar una interpretación adecuada.

Tarot gitano: Por supuesto, este tarot se considera uno de los más populares. El pueblo gitano siempre se ha asociado directamente con el ocultismo y con métodos relacionados con la magia. Aunque se sabe que este pueblo no inventó las cartas de tarot, también se sabe que fueron los que se encargaron de distribuirlo a lo largo del mundo. Fue entonces cuando decidieron no desaprovechar la oportunidad y crear su propio tipo de tarot.

Y podríamos pasarnos todo el día hablando de los “tipos de tarot”: podemos encontrar el tarot del amor, el tarot amigo, el tarot original, el tarot celta, de Los Angeles, el Osho Zen… Y tan sólo es una mínima parte de los que existen en el mercado.

tipos de tarot

Consulta Tarot